About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 1, 2018

El Ermitaño (Capítulo #10)

 
Juré una y otra vez que rehaceria mi vida, mas al llegar la noche con esas mismas promesas y ofrecimiento a mi mismo de una vida mejor, pero al caer la noche, el inmenso poder del cuerpo que desea y exige, me pierdo en el mismo placer de siempre, dirigiéndome al mismo desenlace fatal de una exigencia impuesta y no adquirida... mi vida social siempre fue obscena con el fatal abandono desde que era un bebé, nunca conocí a mi padre y madre biológica, pero conocí muy bien a mis tres hogares tutores, si así le pudiera llamar; el siguiente siempre fue peor que el primero, hasta llegar al abuso infantil, un trauma que jamas logre superar y que me sigue donde quiera que vaya; llegando al punto del suicidio, que por cierto, jamás encontré el coraje de hacerlo. Quien sabe de una vida fatal, sórdida? que arar tu alma sin misericordia; En que cruel ambiente creci? Que espíritus tan vulgares y depredadores la de esas personas, y aún viven como si esperando su próxima presa; pero que es de Dios? Por que permite tanto ultraje? Espera que se arrepientan de sus pecados? o soy un mal ejemplo que servirá para fortalecer mi alma? Es lo que necesitaba mi alma? Para un futuro mejor? vulgar, vulgar, vulgar.... no tengo ni el coraje de ir por ellos y asesinarlos con mis propias manos, Oh! que cobarde! tal vez por esa misma cobardía fui presa fácil de sus bajos instintos. Ahora por culpa de ellos soy un homosexual, pero un gay inculcado, desviado y creado de una hogar disfuncional, no por libre albedrío; cuando hablo y sueño con el amor de mi vida, no me puedo imaginar al sexo contrario, el deseo me lleva a la mismo comienzo donde abusaron de mí, siempre al mismo desenlace fatal; aunque algo de mi me dice que eso no es lo correcto, no lo digo por discriminación, lo digo por la misma convicción por lo que algunos eligen ese camino, por su naturaleza, por sentirse atrapados en un cuerpo equivocado, así me siento, pero a la inversa.
 Aun tengo palpable esos años de tantos ultrajes, años de: desesperación, incertidumbre, engaños, confusión y abusos. Un círculo vicioso que no encuentro la forma de romper; por si fuera poco la sociedad me discrimina, refiriéndose a mi los hombres como la peor vergüenza del género, para los mas puritanos una abominación, la escoria de Sodoma y Gomorra, un espíritu perverso y lujurioso, un ser que no tenía que haber nacido, del cual me despojan de todo derechos fundamentales del cual todo ser humano tenemos derecho; hasta un psicópata tiene mayor relevancia y prestigio dentro de la sociedad misma, que cualquier homosexual. Pero eso no es el punto del cual me a traído mi indignacion a este lugar desolado y frío, simplemente perdí la fe y la confianza a todo ser humano, por lo que me han hecho y tratado tan mal, he tratado mas de cientos de veces querer adaptarme y comprender su punto de vista, pero nadie comprende el mio; por eso Señor Adan estoy aquí, libre de la sociedad pero preso de mi pasado.....
 Adan se le quedo mirando fijamente a Ruben, no se esperaba que el muchacho fuera tan sincero, como él nunca lo fue con el muchacho, pero entendía su desesperación y frustración; Adan le dijo: no eres una mala persona Ruben, solo eres un buen muchacho que le pasaron cosas muy malas y desagradables....                               

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.