About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 14, 2018

El Monólogo De Un Ciego

  ¿Que tan diferente es mi mundo de aquellos que ven? Y aquellos que ven ¿tienen alguna idea de lo que hay en su interior? sin dudas lo sientes y lo viven, Pero ¿Lo vemos  como la misma perspectiva de vida? - muchas veces me hago muchas pregunta de lo que hay en el exterior, aquellos que mis ojos no pueden ver, por ejemplo: ¿De que color es el mar? ¿de que color es mi casa? ¿De que color es el cielo y el automóvil de mi padre? ¿El vestido de mi madre? ¿El color de las estrellas, el Sol y la Luna? pero a la vez no entiendo el concepto de la palabra "Color" no se a lo que se refieren, escucho hablar mucho de esa palabra y muchas personas se emocionan cuando encuentran su color favorito, y otras personas se llenan de odio y de ira cuando encuentran una persona que no es de su color, me pregunto: ¿Por que esa palabra es motivo de tanto alegría y a la vez de tanto odio? que algunos están dispuestos asesinar; pero en mi mundo no es tan superficial como aquellos que ven, yo miro con los ojos del alma, de tal cual es una persona humana. Mi madre me a mostrado los rasgos físicos que todas personas tenemos, soy capaz de sentirlo con mi tacto de las manos y dedos, ¡es maravilloso! palpar mano a mano que físicamente no somos iguales, ¡es asombroso! imaginen ¿Si todos fuéramos iguales? ¿Que aburrido, no? pero viene el detonante "El Color" todavía no comprendo como algo así cambia la vida de algunas personas; no conocerse como persona humana en realidad llegas a un estado de inconsciencia, una ceguera no física, es una ceguera de la conciencia humana. 
 Por mi tacto he vislumbrado la juventud y la vejez, los rostros humanos, sus aflicciones por objetos y prendas que para muchos son esenciales e indispensables, son una reputación llenos de objetos y prendas que muchos mueren trabajando por ello, pero se descuidan de lo mas esencial "Conocerse a sí mismo". Vivir en una oscuridad absoluta al nacer no te queda otro opción mas que conocerte a ti mismo, es comprensible; pero lo que no es comprensible es nacer mirando y perderte tu mismo en una vida llena de banal falacia, llena de egoísmo, avaricias e inconsciencia; no hay peor ciego que aquel que se pierde en sí mismo.....      

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.