About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 16, 2018

A mis Lectores...

  Hola a todas las personas que visitan mi Blog, esta publicación es referente entre otras cosas para informarle del cambio de nombre de este preferido Blog para muchas personas que lo visitan a diario, hoy su nombre es "America The New World" (en español). El Objetivo del cambio del nombre es para darle un sentido mas completo a lo que se refiere al Continente en Sí; y que erróneamente se auto-etiqueta en tan solo un país del Continente, cuando en realidad la palabra es mucho mas amplia de lo que algunos se imaginan.
 Por que en idioma Español? Como propietario y único autor de este Blog, simplemente la gama de conjugación de los verbos e incontables sinónimos en muchas de sus palabras hacen un idioma bastante enriquecido para la escritura, tomando en cuenta lo difícil del idioma, pero tiene mucha influencia a nivel Literario.
 Aprecio cada visita de ustedes que los considero mis amigos de lecturas. Como habrán notado mi evolución en este Blog y hoy es parte de sus vidas... he venido haciendo mas énfasis al razonamiento humano en todas sus etapas de la vida, para que no sea una simple lectura de entretenimiento, sino mas bien darte la inquietud de pensar y razonar por ti mismo, un despertar desde tu interior; aunque hago la aclaración que todos los puntos de vistas expuesto en mis escritos no reflejan mis propios pensamientos, (a excepción de los titulados "Libertad De Pensamiento") tan solo algunos, el motivo es para darle mas entendimiento a nuestra vida humana, y dar la pausa para que tu mismo saques tus propias conclusiones personales.
 Gracias a todos mis amigos de: USA, México, Francia, Ucrania, Rusia, Panamá, Inglaterra, Chile, India, Bolivia, El Salvador, Irlanda, Argentina, Guatemala, Filipinas, Honduras, España, Perú y Alemania.   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.