About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 1, 2018

El Monólogo De Un Guerrero

  ¡Tu lucha será difícil!  ¡Tú lucha es imposible! ¡No podrás triunfar! ¡Vas a caer en desgracia! me decían una y mil veces... he visto la muerte de cerca y muchas veces la he impuesto a otros, así de paradoja es la vida de un guerrero; he visto el infierno y la oscuridad de las almas, pero no me dan miedo porque mis oídos están sordos antes las palabras cobardes, mi palabra empeñada e inquebrantable me impide retroceder. La razón, poco o nada significa ante mi ardiente coraje de guerrero, es mi naturaleza en aceptar los desafíos, llegar hasta el borde del abismo, ver el infierno y a sus demonios, enfrentarlos sin piedad alguna.... no hay luchas imposibles o necias que no traigan recompensas ¡La gloria de los héroes! Peor ¡no haber hecho nada! 
 Esta es mi forma de Fe, esta es mi forma de creer en Dios, así sabes quien es Dios porque serás un instrumento de Él, de su furia y su justicia; que es Él quien decide sobre tu alma y sobre tu sendero; mis ojos no ven peligro alguno, ven desafíos, siempre estoy al borde del poder, una línea delgada que separa a la Gloria! Mis luchas siempre serán dignas como la verdad, siempre lucharé hasta ¡el final! Mi fuerza brilla como el Sol, mi alma como la Luna, el infinito refleja a ese Dios que me abraza. 
 Que en mis batallas encuentre la luz en la oscuridad  y cuando al final encuentre la Paz, me sentaré al borde de un despeñadero frente mar, enumeraré mis  memorias y soñaré... pero esta vez viviré mi sueño, mi propia realidad encontrare, y al final escribiré mi propia historia, aquellas historias que solo los valientes y los atrevidos podemos escribir con nuestros puños, sangre, sudor y valor.              
   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.