About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 12, 2018

El Espíritu De Un Soldado

  Balas serán lanzadas sin misericordia, ¡dispararé!  ¡dispararé!... con coronas de espinas me abrigare y de mis heridas sangrare; despierto delirando, agitado y enfermo de tanta locura; hago masacres llamando por radio ¡Charlie! ¡Charlie! final fatal para la humanidad... A los que llamó “mis enemigos” se resquebrajan como pared de cal, su habla mortal se desintegra, colapsa su sistema mental, a plomo caen a mis pies y los froto con mis botas, su suerte son como mis balas de sal.... ¡Salvasen del Armageddon! ¡está escrito! Yo sólo soy un instrumento de la profecía, fui condenado antes de nacer, porque así está escrito, un maldito y perverso destino que hagas lo que hagas, al final tienes que hacer lo que los dioses ordenen; Otro DT que cae en silencio y entre súplicas muere despacio; Recuerda que la fe no se discute en la calle porque no encontrarás empatía, en la guerra no hay nivel social solo el mismo panorama desalentador y las endemoniadas estadísticas...
 Ya estoy arto de las prostitutas ideologías de dementes con cuello y túnicas blancas, conozco sus coronas de espinas y sus cruces de hierro; las guerras no es moda ni mucha menos forma de vivir, no es lo que amas u odias, porque son cosas vulgares, ya que ni se que es mas vulgar, hacer el amor en pleno día enfrente de todo mundo, o despedazarnos como animales salvajes a La Luz del día. Siento argollas en mi cuello que cuando suenan es una acción por reacción, porque lleva mi nombre ¡Si mi nombre! Aquel nombre que manchará las hojas de la historia humana; a veces se sueltan las argollas y se despeña el corazón, con sola una dirección, ¡al mas allá!
 Tratar de lanzar miedo, metro a metro es cosa para locos, como tijeras lesbicas para deleites de versos perversos, la táctica de tejer sus miedos a la perfección... No se cuando me retirare, tal vez hasta que la muerte se acuerde de mi, pero por ahora apretare mis dientes y jalo del gatillo mientras deletreo " حرية "  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.