About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 20, 2018

Hablando Con El Diablo (La Otra Prueba Del Amor)

El Diablo
  Hola mis queridos Terrícolas, hoy nos escribe nuestro amigo Daniel desde El Ecuador, que por cierto, nos trae un tema bastante común que sufren los Terrícolas hombres con las Terrícolas mujeres; que valga la aclaración, en tiempos pasados era una forma correcta de hacerlo por la misma desigualdad de género, pero lo malo de tantas décadas de opresión, que muchas se quedaron con las mañas....  
  Hola Señor Diablo, mi nombre es Daniel de 27 años de edad, tengo una relación a distancia  de tres años, ¡es con una mujer de verdad! valga la aclaración heeee.... últimamente tengo mis dudas con respecto a esta relación, creo que solo me utiliza para que le remese dinero y lo ¡peor! creo que me es infiel; he llegado al punto de quererme suicidar por tal motivo, pero cuando pienso que iré a parar al infierno, allá con usted y sus demonios, me abstengo de hacerlo; ¿Que hago Señor Diablo? ¡Estoy desesperado!
 Respuesta del Diablo: Antes que nada, déjame decirte que a pesar de todos los chismes infundados por los Terrícolas religiosos, el infierno no es tan malo a pesar de todo, al menos no es un lugar de tormento como lo afirman allí; si es tedioso y aburrido, pero una persona que no le gusta trabajar, que le gusta pasar todo el día durmiendo, rascándose la barriga y vivir de gratis, así como tu mujer, este es su lugar heeeee.... pero no te preocupes, este es el motivo de estar en las redes sociales, porque no queremos ningún alma Terrícola en el infierno, todas las queremos en el cielo, donde pertenecen. Pero te daré un buen consejo que es infalible, si tu mujer te ama de verdad; dale donde mas le ¡duele! osea el dinero; no le mandes mas dinero por tres meses, ¡nada! y verás la respuesta si te ama o no en menos de dos mes; pero es muy importante, que seas un roble, osea un hombre de carácter y de palabra, porque esas sinvergüenzas se las ingenian heeee... tiene esos endemoniados Meme's para toda ocasión, ¡ni los leas! primero se resignara y usará la vieja táctica pero ya conocida, de la que ni te voltea a ver sintiéndose deprimida y preocupada, para que tu le preguntes: ¿Que te pasa? ella voltea a ver a otro lado y responde: ¡nada! casi en llantos heeeee... eso lo hace para hacerte sentir mal y le sueltes la plata, pero ¡mantente firme! ¡Que se ponga a trabajar! pero te pondra uno y mil pretexto para no trabajar, pero se inflexible, después entrará la segunda fase, mandar indirecta valiéndose de esos endemoniados "Meme's" o escribiendo a la zar, por ejemplo: que el amor es lo mas importante y el dinero es secundario.... Que pase lo que pase no te dejaré de amar... que estoy sufriendo mucho pero esto solo es una prueba y Dios sabrá recompensar.... pero a Dios ni le interesa tanta sinvergüenzadas heeee... después entra la tercera fase, ¡lo descarado! en esa fase le importa una mierda el amor y ser cursis heeee... te dirá las cosas tal como ella siente, pero es por causa de la desesperación del dinero, y que ya no te puede
manipular como a ella se le antoja; pero valga una nota aclaratoria: si eres de corazón débil y mente tupida (idiota) es mejor que no leas nada de lo que publica ella en las redes sociales, porque si es así, te volverá a tener de idiota heeee.....      
  Daniel, un mes después...... Señor Diablo, ¡se fue! seguí sus consejos al pie de la letra y ¡se fue! ¡me quiero morir!! No soporto ni los dos meses sin ¡mi dinero! Ahora esta con otro hombre que la está ¡manteniendo! ¡Me quiero morir Señor Diablo! Ahora mi vida ya no tiene sentido sin ella, siento que la tierra se abre a mis pies y me traga, ¡Maldita Soledad!... 😭
 Respuesta del Diablo: 😮

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.