About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 21, 2018

Sueños Infinitos

  El Infinito es difícil de comprender, no lo puedo negar, horrorizado de esos gritos en mis sueños más locos; sofocado y despertando lleno de sudor. Tengo miedo de volver a dormir; alguien persiguiendome en esa oscura penumbra ¡No me puedo mover! Estoy rígido, una estatua de una pesadilla ¡Que Sueños! ¿¡Cuando terminará!? ¿Iré a trascender? ¡Sueños Inquietos! Mi mente y corazón en agitación. Una pesadilla termina y otra pesadilla es concebida; estoy asustado de dormir tan profundamente, prefiero las noches sin descanso. No es el miedo de lo que hay en mis sueños, es el miedo a no responder; me gustaría ir más lejos, y adentrarme más en mis sueños, pienso que no todo es coincidencia, hay muchas cosas tan evidente y reveladoras; me gustaría conocer la verdad, de lo que hay más allá y obtener pruebas, y descubrir de que lado estas, a donde terminaré si en el cielo o el infierno. 
 Por que existimos? Me gustaría saber cuando muera: ¿Tendré otra oportunidad en otro tiempo? Y vivir de nuevo? ¿Reencarnare y volveré a jugar el mismo juego, una vez y otra vez? 
    



    

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.