About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 29, 2018

Hablando Con El Diablo (El Inmigrante Sideral)

El Diablo
  Hola mis estimados Terrícolas! Tal cual en la vidas de ustedes hay sorpresa en el Universo también, hoy nos escribe un amigo bastante fuera de serie, bueno al meno para ustedes; son de aquellas decisiones y a la vez temas bastante delicados y controversiales, pero bueno, dejemos que nuestro amigo nos cuente su cuento, Opss...
  El Inmigrante: Hola y Paz para todos ustedes, señor Diablo y Terrícolas; soy un Draconiano del Sistema estelar Alfa Draconis, el motivo del cual te estoy escribiendo mi estimado Diablo, es que encontré por casualidad el Planeta Tierra; desde la primera vez que llegué me enamore de esa tierra sin igual, sus paisajes, su flora, su fauna, todo es un paraíso en nuestro insólito Universo. Al principio pensé que los Terrícolas eran otra clase de especie animal, algo
exótico como todo lo que hay allí, pero poco a poco descubrí que era una clase de vida inteligente también; como sea, quiero  mudarme allí con toda mi familia, convivir con ese bello planeta y ser uno mas entre ellos. Pero mi preocupación principal, es que si seré juzgado como los Terrícolas? osea de eso del infierno y el cielo. Att. Draconiano. 
 Respuesta Del Diablo: vaya, vaya, vaya. Ahora si me has puesto en una situación bastante comprometedora con mis amigos Terrícolas; pero mis principios morales y mi ética profesional no me dejan mentir, y decir las cosas tal cual como son, incluso! si tengo que hablar un poco mal de mis amigos. Primero que nada mi estimado Draconiano, hay muchas cosas que tienes que saber de los Terrícolas antes de mudarte heee... a ellos se le ocurrió la brillante idea de dividir su planeta Tierra en secciones que les llaman "fronteras" los encontrarás diseminado en todo el planeta, algunos tienes unos estúpidos muros, otros alambrados y muchos que solo son líneas imaginarias; pero cuando lo cruces te atraparan, te meterán en una jaula y te trataran como una mierda heeee... ahí te darás cuenta que cruzastes la línea imaginaria. Cada parcela o frontera como ellos le llaman, tienen un departamento llamado "Migración" para pedir autorización para entrar y residir, porque ya no es un planeta libre, como lo era antes que ellos llegaran (es un motivo mas para no querer a los Terrícolas en el Infierno, no quiero esas clases de estupideces) bueno, tienen que llenar una solicitud y cumplir todos los requisitos que ellos te piden para entrar, como: identificación del planeta donde tu vives, estar solvente con las autoridades carcelarias y policiales, de tu planeta de origen; certificado médico de tu planeta de origen, que gozas de buena salud, como si fueran los Terrícolas los mas sanos del Universo heee... Si por algún motivo entras al planeta Tierra sin autorización de ellos, te etiquetaran como "Ilegal" uno de los muchos apelativos que tienen ellos, te trataran peor que un perro y después te expulsaran del Planeta, como la peor escoria del Mundo. Con respecto que te confundisteis al principio con los Terrícolas, que creisteis que eran otra clase de animales, pues no estabas muy lejos de esa afirmación heee... muchos son unos animales, cretinos, fanfarrones, tramposos, mentirosos, egocentristas y con ínfulas de grandeza; pero no son todos heee.... Pero no seguiré dándote mas datos de ellos mi estimado Draconiano, no quiero desilucionarte heeeee... con respecto a tu alma como las almas de los Terrícolas, que si se irán al cielo o al infierno, bueno, todo depende de tus actos mi querido Draconiano, o como dicen los Terrícolas: El que anda con lobos aullar aprende.... Buena Suerte Draconiano, la necesitarás!
          

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.