About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 31, 2018

Hablando Con El Diablo (Un Padre Frustrado)

El Diablo
  Hola estimados terrícolas! espero la estén pasando muy bien en su paraíso terrenal, independientemente que entre ustedes se hagan sus mismos infiernos, cosa que no tiene nada que ver conmigo heeeee.... pero no hay tristeza mayor cuando un padre se entristece y se decepciona de su propia descendencia, este es el siguiente caso de un padre de familia frustrado......
  Hola mi estimado Diablo, mi nombre es Humberto de algún lugar de este planeta tan infame.. o mejor dicho: de esta vida tan Infame! perdón por tanta negatividad mi estimado, pero estoy sumamente frustrado por mis hijos, e maldecido hasta el día que los engendre; me da vergüenza hasta mostrar mi rostro ante la sociedad para evitar habladuría de la sociedad, que digan con horrenda admiración: Él es el padre de Claudia y Paco? Si! el es el padre de Claudia la que les quita los maridos a las esposas del barrio, es una asalta cuna también y toma como sus cajeros automáticos a los hombres imbéciles, Si! y tiene cuatro hijos de diferentes hombres, si uno de ellos tiene rasgos orientales! otro Africano! Anglosajón también y sin faltar el Hispano! Jajaja.. por eso nunca jamás terminó la secundaria; pero que de Paco? Ah, es un idiota holgazán un bueno para nada, no es ni la mitad de hombre de lo que es su padre, también no terminó la secundaria, pero lo mas inverosímil que hay mujeres que todavía se enamoran de ese insignificante, y cuando les anuncian algún embarazo no esperado y menos planificado, Paco sale corriendo a esconderse como un cobarde, que poca madre! No! la madre tiene que trabajar para
mantener a su hijo de cuarenta años; Jajajaja... pobre madre, por eso Humberto siempre esconde su rostro con una bolsa de papel, pero que de menos de tanta vergüenza... etc, etc... y hay mas cosas desagradable que hablan de esos dos mequetrefes pero me da mas vergüenza sacarlo a luz pública, no se en que fallamos mi esposa y yo, siempre fuimos un matrimonio respetable, integró, honorable, decente, trabajador, digno y admirable; hoy somos el hazme reír de todos aquellos que un día nos admiraron. Algunas personas dicen que hay que estar orgullosos de sus hijos de solo el hecho de ser tus hijos no importando lo demás, lo he intentado mi estimado Diablo una y otra vez, pero es imposible sentir alguna clase orgullo por esos dos. La única felicidad que he sentido desde que esos dos se hicieron adultos es cuando se marchan de casa, siento una paz única que solo la puedo describir con versos, pero mi alegría termina rápido, cuando los veo venir a las dos semana... Mi Estimado! No tendrá un lugar especial en tu reino para ellos? Un lugar donde nadie los vea? Donde no causen tanta vergüenza, sería mi castigo eterno si después de esta vida tendría que estar conviviendo con ellos por toda la eternidad, por favor mi estimado.... 
  Respuesta Del Diablo: de antemano gracias por escribir mi amigo Humberto, lo siento mucho todas esas vergüenzas, decepciones y frustraciones que tiene que pasar por culpa de tus retoños, pero en sus vidas humanas todas sus decisiones tiene su reacción y consecuencias; y traer hijos al mundo es una de ellas. Recuerda que mi objetivo no es traer almas al infierno, mi objetivo es que todas las almas, sin excepciones! se vayan donde fueron creadas, al cielo, porque el infierno no es una opción. Pero si quiere un consejo aqui les dejo uno: echarlos a patadas de su casa ambos y si su esposa se opone, echarla a ella también, sea radical! al diablo con eso de "Padres por siempre" como dicen ustedes: es mejor vivir solo, que mal acompañados....               

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.