About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 28, 2018

Un Monólogo para Eva

  ¿Eva era de cabello rubio? ¡No! con sus bellos ojos azabache vio el fruto del jardín, con sus labios rojos probó la miel de la sabiduría, la ciencia  y del tiempo; con su piel blanca palideció el Edén... 
Pero ¿que sabe la ciencia sin la sabiduría?
Y ¿que sabe la sabiduría sin la miel?
¡Y más aún! ¿Que sabe la miel sin Eva?
 Venus tuvo éxtasis siderales para no dejarla de amar, ¡nunca! Que los ojos del dios Eros se pusieron celosos; Y los ojos de la reina Afrodita, majestuosa y esbelta, pero con pupilas tenebrosas que algunos amores les da un toque de muerte, he aquí las diferentes clases de amores.... Pentesilea, reina de las amazonas; Judith, espada y fuerza de Betulia; Cleopatra, seductora y encantadora de las coronas; Julia, la luz tuvieron tus ojos... La negra es mas luz que la blanca... el paraíso de cielos azules arrebatados por las nubes tormentosas, tempestad por conocer la verdad y la muerte; ¿será nuestro Dios tan injusto en no dejar ver tu belleza? ¿Tu mirada seductora? O ¿Tus labios carmesí? ¿Tu increible sonrisa?  ¿el sabor de tu miel? tu indispensable alimento donde las crías crecen, se desarrollan y hacen fuertes; porque es de ese momento donde existe la muerte y a ti mi Eva te dieron el don de dar vida, porque sin muerte ningún mortal daría vida. 
 ¡Honor a ti mi Eva! Porque Eva está simplificado en lo que es real, y lo que es real es la inmensa variedad de flores de todos colores, tamaños, formas y aromas; que existen y han existido por siempre en el jardín del Edén, que no es mas otro de nuestro planeta en toda su inmensidad; ¡Qué  viva Eva! 
- ¡Eva Rubia!
- ¡Eva Blanca!
- ¡Eva Negra!
- ¡Eva Cafe!
- ¡Eva Amarilla!
- ¡Eva Mestiza!
- ¡Eva Afra!
- ¡Eva Pelirroja!
- ¡Eva Pequeña!
- ¡Eva Alta!
- ¡Eva Voluptuosa!
- ¡Eva Delgada!
- ¡Eva Mulata..... a ti todo honor mi Eva!
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.