About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 18, 2018

El Monólogo De Una Esposa Con Sangre Fría

  Mal calculan los hombres si creen que siempre se saldrán con la suya; mi marido es: un gusano, un animal, una bestia irracional, una vestigio de los hombres de las cavernas, la escoria de la raza humana, etc. Y lo que mas lamento es haberme casado con semejante bestia! pero como culpar a una mujer enamorada? que no quiere ver mas allá de sus narices o de lo que le dicen sus amistades y familiares; el amor es algo inaudito, es algo loco y ciego cuando te enamoras de la persona equivocada; pero lo mas sorprendente que hay mujeres idiotas que se enamoran de esos animales a voluntad propia; mi caso es como las de muchas, se me cayeron las vendas que no me dejaba ver con que clase de persona (Si ese título es el apropiado) estaba casada; pero ya no mas! desde hoy comienza mi reivindicación como una mujer digna, como tiene que ser; le enseñaré a ese animal a respetarme, que aprenda que a las mujeres no se les humilla ni se les abofetea; Que se cree ese cretino? A caso nunca tuvo madre? o Su desgraciado padre trato de esa misma manera a su madre? - pero ahora ya no me importa! como si no supiera como tratar a una dama respetable. Pero desde hoy nace una mujer contraria al amor por ese animal, una mujer calculadora, le haré la vida de cuadritos, deseara no haberse casado conmigo así como yo ahora estoy arrepentida, no me pedirá el divorcio porque estoy segura que se irá huyendo con el rabo entre las patas como hacen los cobardes, daré cada paso con la sangre fría, porque es así como ese animal entenderá que no convive con una cualquiera, si no con una dama respetable.           

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.