About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 27, 2018

El Monólogo De Thor

  ¡Soy hijo de Odin! Guerrero glorioso del Dios Supremo, hago rugir y temblar la tierra de los mortales, soy un dios fuerte e ¡inmortal! nubes de tormentas y vientos salvajes hago desplazar en el cielo azul e infinito, con mi potente martillo hago estremecer los cielos apacibles, el rugir de las tormentas despiertan mi alma ansiosa, así despierto mi orgullo y mi poder infinito. Un juramento eterno me han de ser y un voto de lealtad para aquellos que me aman y piden de mi protección, para que sean agradable ante mi gran poder y protección. Escucho las voces de los guerreros: Siente la voluntad de nuestro pueblo, ¡dirán! ¡Thundering esté con nosotros! dejad que Mjolnir golpee la tierra y veremos su mano furiosa, recibe nuestro saludo y envíanos una señal que nos guíe a la lucha, no tenemos miedo de morir, esta espada sagrada levanto que guiará a nuestro hijos a ganar.
 ¡Oh, antigua tierra del Norte!, que con mi martillo golpeo desde sus cimientos para que un día se eleve completamente de orgullo y el martillo volará entre tus  blancas nubes "Con la Fe que viven, Con la Fe que mueran" los míos jamás se rendirán en esta lucha a muerte, porque no lucharan esa guerra solo, yo los sostendré con mi gran poder y un duro castigo a sus enemigos con mi justo martillo, lanzaré mi báculo a  los cielos para que caigan en ellos cielos furiosos y grises, llenos de tempestades inimaginables y crueles lenguas de fuego que quemaran sus almas hasta extinguirlas... porque han hecho un juramento de lealtad eterna, soy un bravo y honesto dios, ¡Porque la verdad y la valentía se inclinan ante mí!  
          

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.