About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 10, 2018

El Monólogo De Una Auto-Honestidad

 
Hay un viejo refrán que dice: "el borracho y los niños siempre dicen la verdad". Pero para mi siempre que he estado ebria... que han sido muy pocas veces; a sido una especie de Autohomenaje que me regalo a mi misma, por aquellos tiempos pasados que he vivido y sigo viviendo; por aquellos tiempos compartidos, en base a la música y al amor, evocadora de gratos recuerdos, llenos de alegría en sus momentos y de esperanza cuando esos momentos todavía siguen frescos con los cambios que se han dado...una atracción física me comenzó a cegar el empeño por un lado, y por el otro unos empujones de una realidad no admitida, negada por la esperanza... me trataba de aguar la fiesta; y tuve que mirar dentro de mi un poco mas... ahí estaban mis deseos insatisfechos y yo sintiéndome frustrada... la mujer ideal pasaba de mi inadvertida y el hombre animal amenazaba mi integridad física... un rápido acopio de fuerza y dignidad para poner las cosas en sus sitios es la estrategia.. dejar ir las cosas que son como son y estar conmigo misma, centrada, feliz, realista e implacable. Ahora es tiempo de abrir el baúl de los recuerdos, sacar los trapos sucios, limpiar y ordenar las cosas... mi vida y experiencia ¡es mía! yo soy el creador de mi existencia, siempre tengo que respetar y amar a quien se merece, despreciar y aborrecer también a quien se merece... ¡Salud! a mi razón infinita...            

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.