About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 19, 2018

El Monólogo De Un Viajero

  Los viajes es el complemento de la vida, como el que contempla una hermosa película de aventuras; disfrutando en cada esquina de un costumbrismo incrustado en la vida de los lugareños, sorprendiendonos con la grandeza de lo cotidiano. Nos dejamos enamorar por la luz única de cada lugar, mientras observamos palpitar la vida en cada rincón. 
 Me pregunto:
 - ¿Cuántas oportunidades de ser feliz? 
 - ¿Cuántas oportunidades reinventarse a sí mismo?
 - ¿Cuántas oportunidades de vivir una vida nueva?
 - ¿Cuántas oportunidades de tener un trozo de cielo?
 Llegó a la conclusion que en cada viaje hay oportunidades, me conforta el alma, me llena de alegría y nuevas esperanzas. Y lo mejor de toda esa alegría, es que la tenemos que compartir con algún otro ser... La única gente que me interesa es la que está loca: 
- loca de vivir su vida
- loca por hablar de todas las cosas
- loca por salvarse a sí misma
- loca por las ganas de hacer todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde en sus espíritus como fábulas de luciérnagas  que explotan al igual que cohetes entre las estrellas...
 Porque el mundo es un libro, y los que no viajan leen sólo una página...   
       

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.