About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 13, 2018

El Monólogo Del Engaño

   Soy coleccionista aficionado de: palabras, gestos, miradas, olores, colores, símbolos, conjuros y ritos. Eso da vida a mi fragmentada vida, pero al final solo queda las palabras; la duda y el desencanto son mis compañeras de viaje, inesperadas maldades que proviene de la rabia camuflada de falsas palabras que se desembocan en falsos argumentos; la duda me devuelve a la nada, aquellas palabras se escapan y vienen otras... tal vez mas crueles o mas mentirosas; nacemos, vivimos y morimos por la palabra, de allí se deriva la fe y la esperanza, pero al final solo son palabras... por eso escribo muchas veces sin querer, cosas que ya mi ser abunda desde hace tiempo, soy un espíritu que siempre a cabalgado cantandole para nadie... narro esta historia para escarmiento propio, yo conocedor de mis pasos vacilantes, de mi memoria espantosa, de mis ánimos que siempre se agotan; amo a la niebla a la que me arrojo! y en la que me sumerjo. 
 Soy ese? No lo parezco! siempre que empiezo a tomar forma, huyo... borro la faz labrada, al largo trecho de ser fugitivo en esta vida de colores, símbolos y palabras; decido no ser lo mas! pronto seré algo o alguien, que es la mejor forma de no tener definición en la sociedad. 
 Les molesta que encuentre en otras tierras lo que en mi tierra me deben, pero escuchando sus testimonios de melancolía y frustración se descubre que los sueños pueden solo ser una ilusión; las calles de los lamentos! Las avenidas de los sueños perdidos! La plaza del desencanto! Los templos de los falsos dioses! todo vuelve! maldita sea! Doy letra y voz que no guardare! a las ciudades de la ilusión... porque soy lo que me dieron! 
 Cuando estas vivo se sueña que todo es posible, pero cuando el engaño llega, todo los sueños se dejan vencer.....        

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.