About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 12, 2018

Un Monólogo Para mi Hada

   Recibe en mi frente un beso, pero no fue un beso cualquiera, eres la mensajera que inspira al amor y la esperanza; que lleva la alta esfera celeste, la flor que aroma emana. No se si eres lucero que anuncia un alegre día, o un ángel que anuncia la buena nueva, ¡Oh, mágico lucero! Anhelo conocer tú magia. Tengo en la palma de mi mano granos de arena dorada, ¡son pocos! ¡Oh, mi hada! ¡Oh, dulce flor de la mañana! tu magia si tu magia lacerante y a la vez reconfortante; ¡Oh, Dios!  ¿Por que  no puedo retener en mi mano los granos de arena dorado?   ¡Oh, Dios! si yo pudiera salvar una de esas arenas doradas... hasta nuestro último empeño es sólo un sueño dentro de otro sueño...
  Todo se apaga y extingue menos tus alas mi hada, tu mirada hace arder mi alma mi hada, y solo veo entre las sombras aquellos ojos brillantes, ¡Oh, mi hada! que misteriosas esperanza fijarme en tu mirada, mi hada. 
 A través del espacio y tiempo marca mi sendero y mis esperanzas; ella purifica mi alma con sus arenas doradas que mi corazón los abrazan con adoración extasiada.       

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.