About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 18, 2018

El Monólogo De Un Despertar

  A veces me parece que él nunca razona, pareciera que un desahogo se abandona así mismo, y que se siente derrotado por el destino, se siente que él va ganando con tanta maldad y mentira; le da igual que el mundo de él dude, que no exista en su entorno quien le ayude  con paciencia y amor a encontrar el camino del cual tanto se jacta. 
 Le vemos reír a carcajadas con tanta demencia, que es claro reflejo de sus seguidores...ciertamente al ver el grado de demencia, perversión, insensibilidad, crueldad y carente de toda coherencia, somos pocos los que nos atrevemos a criticarlo; muevo mi cabeza negativamente por hacer de él un juicio, me doy tanta prisa que no pensé que detrás de esa frenética risa, hay oculta con seguridad, una inevitable tristeza.  
 ¡Oh, mi Dios! dices tantos disparates, contradicciones por donde quier, que si lo conjugamos no dice ni siquiera una palabra con sentido; pero si vemos los giros nefastos que da el mundo, me doy cuenta, que cuanta razón he tenido. 
 Camisa de fuerza veo como solución para él, ¡Oh, Dios Irritable! ¡Oh, Dios Celoso y cruel!  ¡Oh, Dios Narcisista!  ¡Oh, Dios Egocentrista!  ¡Oh, Dios Intolerante!  ¡Oh, Dios Despiadado! por el bien de la humanidad ¡encerrarlo!; tal vez fue alguien que tuvo buenas ideas algún día, pero todo se echó a perder cuando cayó en manos de los iracundos... cuando miran a alguien callado y pensativo creen que para pensar no tiene motivo, porque creen que ya su mente está en blanco, listo para grabar las exigencia y deseos de Dios; y por asumir de juez olvido que no estoy dentro de ese lobo vestido de oveja, sin saber que es lo que siente.
 En lo inexpresivo de su mirada, la voz que nadie escuchó ni la letras que nunca escribió, veo que no existe para ese Dios esperanza en esta vida, solo puede reinar para él: despojo, el atrevimiento, crueldad, asesinatos, violaciones, mentiras, encubrimientos y la impunidad. Al ver todo eso ¡y mas! supongo que Dios concluyó: ¡me da igual! de todos modos este mundo no me gusta... ¿O será que algunos hombres le pusieron sus palabras al mismo Dios?
 1 Samuel 15:3.... Ve, pues, y hiere a Amalee y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos....

   
           

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.