About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 17, 2018

El Monólogo De La Espera

  Esta espera se me volvió eterna mi amigo del infortunio, porque supongo que así es la vida de las almas cuando se niega irse por esperar a su estirpe, o peor aún, esperar aquel ser que le juraste amor mas allá de la muerte.... pero tu mi amigo que vas de regreso al mundo de las ilusiones, por la benevolencia del creador por darte una oportunidad mas de tener un cuerpo, ve mi amigo y preguntale por mi, y has una cruz de silencio en tus labios cuando trates de hablar acerca de mí a ella; pero si ella pregunta por mi, dile que he muerto, que he ido al fondo del olvido, que soy un alma triste de esperar. Pero si ella insiste con más  preguntas acerca de mi, no le digas nada de mis palabras y mi sonrisa triste, no le digas que todavía lloro por ella, que todavía tengo su imagen entre mis sueños, que quisiera con todo mi alma volver a ese mundo de maravillosas ilusiones, solo dile que he ido... pero que jamás me ha sentido, y que jamás me ha escuchado, ¡Oh,Dios! 
 Si la ves preguntale si todavía me recuerda, preguntale si sus caricias le corresponde ya a otro, si es aquel mismo amor que ella me brindo; si pregunta por mi, dile: ¡Que me he ido al infierno!... Pero ¡No! ¡espera! si ves que en sus ojos hay aunque sea un poco de luz para mi, dile tan solo que venga......    

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.