About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 11, 2018

El Monólogo De Nube Roja

   Nube gris! fluye! fluye! a la tierra  de los de hoy desterrados... ya nada me une a esa tierra y ha esos cielos; deliran los locos en ese jardín del Edén; un gato negro da bostezos en medio de la noche, va llegando a las tierras de las flores marchitas, de los seres ignorados, de las gentes sin nombres, de las almas sin consuelos, de los individuos con un sólo rostro “La Desigualdad “ una maldita mutación discriminatoria por sus actos crueles que hoy contaminan a toda raza, hasta los suyos.  
 A que tierra pertenezco?  Ya no lo recuerdo! todas los lugares me parecen ajenas.... las nubes grises se aproximan nuevamente, cargadas de tempestad, con vientos implacables, destellos horripilantes y despiadadas descargas... los ríos se desbordan y los mares se enloquecen; las almas se anidan con temor en esos cuerpos frágiles y vulnerables, que muy bien aprovechan las almas perversas incrustadas en esos cuerpos tan repugnantes.. dónde están esas almas que se horrorizan por tales vejámenes? Cobardes! se esconden antes los actos perversos de esas almas de animales! Eso da miedo, que las almas buenas se queden callada e inerte ante tales vejámenes. Naufragare sobre esa tierra, sobre las tumbas de aquellos nobles guerreros, esos valientes que no se doblegaron ante la tiranía, la usurpación y ocupación que se a vuelto eterna; si hemos de resucitar será para glorificar de nuevo los cuerpos humanos una vez mas, pero nuestro enemigos siempre serán los; crueles, despiadados, profanadores, perversos, ladrones, asesinos y todos aquellos que le hacen mal a sus semejantes, piedad para ninguno de ellos! 
 Desde mi infancia no he sido como otros eran, no he visto como otros veían, lleve todas mis pasiones en una nube roja, despertó mi corazón en un jubileo con el mismo tono, y todo lo que ame, lo ame solo; mi infancia fue el alba de mi vida tempestuosa, saco desde mi profundidad lo bueno y lo malo, el misterio que todavía me ata; desde las nubes rojas hasta las rojas montañas...... nubes grises descarguen su tempestad a los perversos, a los que no merecen un espíritu leal...
  Nota: Dedicada a Nube Roja https://es.wikipedia.org/wiki/Nube_Roja

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.