About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 5, 2018

El Monólogo De Otro Inmigrante

  Es hora que a las ánimas despida esta naufraga de la insolencia social, de la tolerancia de las masas que se empecinan cada vez mas en regalar la patria a los buitres, en cambiar su herencia que tanta sangre costó por un maldito plato de lentejas... la ignorancia es atrevida! tal vez mi sacrificio salden la deuda de dolor de mi familia querida, una deuda que jamás la merecimos pero fue impuesta por la pequeña élite social, tan solo por el hecho de nacer pobre; que está fuga de lágrimas que mi parpados quieren impedir por verguenza a la derrota, devuelvan el color a mi querida familia. 
 Es hora de afrontar los sinsabores de la vida como extranjera, solo ruego a Dios en estar a la altura de las situaciones y no beber de sus falsas ilusiones.... los golpes de la vida a perdido su inercia, a cualquiera le puede dar; me detengo por unos segundos y mi alma mira hacia atrás, ve de nuevo a mi pueblo, lo que el mundo desprecia al atar... 
 Pero que desean todos encontrar? - La belleza que se esconde necia y que alguna vez sale a jugar....       

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.