About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 4, 2018

El Monólogo De Un Hidalgo

   En mi oscuridad se erigen los altares de los dioses olvidados, aquellos que llame mis "dioses" los que me daban esperanzas de seguir, de un motivo por el cual soñar y sonreír, de aquellos toros alados; Ah! efímeros sueños! Que vergüenza tan vil te da la ingenuidad. Por eso me niego a caer, pero sus suntuosos corazones insisten, Malditos sean! Me niego a mi propio destino! aquel destino que clavaron en mi mente, imaginado para mí otro ser, que persisten una y otra vez....
 Mi razón se perdió en los lejanos parajes, donde los miedos me vencieron y fueron motivo de olvido a causa de tal humillación, profanando mis templos mas sagrados, blandiendo con mi espada mis propias ilusiones, venciendo a gigantes invisibles conspirando utópicas reacciones.
 - Hidalgos! caballeros trastocados
 - Hidalgos! herederos del mundo
 - Hidalgos! su rechazo invocan sus propios poderes reciclados, una y otra vez...
 - Hidalgos! Soporta otra carga del mazo
 - Hidalgos! soñar con otros cielos mejorados
 - Hidalgos! alcanza el destino en otro camino y otros pasos.....      

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.