About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 24, 2014

A Los Doce Años de Edad (Tercera Parte)

  Los granjeros entraron a la oficina de la Dirección, la secretaria estaba esmerándose con su pinta labios, siempre buscando la perfección en sus preciosos labios con un rojo carmesí, nosotros soñábamos que algún día nos dieran la oportunidad de probar esos labios carnosos y apetitosos, de poder sentir un beso de ella, pero todo termino en solo sueños; cuando terminaba de pintarse se miraba al espejo y con sus mismos labios terminaba de emparejar su pintura labial formando besos seductores, nosotros nos quedamos con la boca abierta y algunos se le salía la baba. Pero cuando entraron los granjeros se presentaron enfrente de la secretaria, fue tanto el susto que se le cayó el pintalabios y con mucho nerviosismo dijo: Desean algo Señores? El Director nos mandó a llamar, somos los padres de: Jacob, James y Ryan, diciéndolo en un tono de pocos amigos, se les notaba muy enfadados porque los había sacado de su ambiente natural; la secretaria muy preocupada tomó el teléfono de su escritorio sin quitarle la vista a los tres, en la otra línea le contestó el Director: Diga.. con voz de cordero - Aquí están los padres de familia a los que usted mandó a llamar para una reunión, Señor Director- El Director maldecía en voz baja una y otra vez, en segundo tomo valor y le contestó: hágalos pasar por favor. Entraron los granjeros a la oficina del Director, los recibió con una gran sonrisa fingida y les pidió que tomaran asiento - Entonces Señor Director, díganos para que nos mandó a llamar? - El Director se sentó enfrente de su escritorio como si quería o no hacerlo, pero tomó valor y les contesto: Buenos Sres. Padres de familia como ustedes ya saben sus hijos llevan un tiempo aquí en nuestra escuela, y en una reunión con los profesores se les noto entusiasmado que sí porque sus hijos mejor los trasladamos a otra escuela que tienen más capacitación que nosotros y sus hijos se sentirán más cómodos, trago saliva el Director y esperó la reacción de los Padres de familia- Uno de ellos se le acercó a su escritorio y le dijo más como reto que como una simple pregunta: Nos esta queriendo decir que esta echando de la escuela a nuestros hijos? - Por su puesto que No!! les respondió el Director con mucho nerviosismo y preocupación, déjeme que me explique mejor, solo los mande a llamar para darles a conocer nuestras propuesta no es nada definitivo, pero si ustedes lo quieren los pueden dejar aquí con nosotros, sería un gran placer de tenerlos aquí otro año; el granjero como mucha más altura y peso, le dijo: Escúchenme bien Director, nosotros no somos tonto y nuestros hijos menos, esa escuela son para muchachos que tienen muy bajo coeficiente intelectual, osea unos perfectos idiotas, con la propuesta que usted no esta diciendo, eso nos quiere decir, que nuestros hijos son idiotas- El Director sudaba más que nunca y hoy si estaba en aprietos, les respondió: Por favor no lo tomen de esa manera, miren solo fue una simple propuesta nada más, no pasa nada, por favor seamos comprensibles- Uno de los granjero le respondió: Escuche Director, se que nuestros hijos no pasan de mismo año escolar, pero eso no nos importa, nosotros estamos muy orgulloso de ellos, ellos son muy buenos trabajadores en nuestros terrenos de cultivos y ganado, eso lo importante para nosotros, los hemos mandado a la escuela por el gobierno nos exigen que lo hagamos nada más, así es que mejor llevemos la fiesta en paz Sr. Director - No hay problema!! Señores, esta reunión jamás se efectuó... Los granjeros se levantaron sin despedirse del Director, pero fue una experiencia que jamás se le iba a olvidar por el resto de su vida.
 Donde vivía era un barrio pobre, el típico barrio de la "Prole" ( El Proletariado) pero también era
muy feliz, no necesitaba de nada más ahí tenía todo, mi familia, buenos vecinos, amigos, amigas y por supuesto mi dulce amor Charlot, una chica hermosa un poco mayor que mi, le decía la Chicanita de sobrenombre que les dábamos a las hijas de Mexicanos nacidos aquí, era tan hermosa aunque ella no sabia que yo la pretendía, pero ya sentía que éramos novios, esos amores de muchachos que tenemos a esa edad una gran dosis de imaginación, que muchas veces no perdemos en la realidad. Aunque Charlot sabia de antemano que estaba loco por ella, porque cuando la miraba ponía una cara de idiota que ni yo mismo me conocía; Charlot algunas veces me coqueteaba solo para que yo mantuviera el interés por ella nada más, ella sabia como hacerme sufrir y a veces sentía que eso la hacía sentir bien, siempre que yo iba con todas las intenciones para decirle que fuéramos novios, Charlot siempre me esquivaba y de lejos me coqueteaba con todas las intenciones de que en mi floreciera ése amor imposible.
 En el barrio también vivía una gran amiga mía que nos criamos juntos, su nombre era Amelía, una chica frívola de 15 años de edad, de ella aprendí todo, bueno casi todo......
 A mi en particular algunas veces me gusta sentirme solo y tener algo de privacidad, no se porque, pero me gusta mucho, los tiempos de recreo en la escuela me ponía de muy mal humor y con mucha ansiedad, era un espacio reducido el área de recreo para la gran cantidad de alumnos que habíamos, un día desesperado me fui atrás del edificio de la escuela procurando encontrar un lugar solitario; había unos arbustos de mediano tamaño y lo mejor estaba solitario, me dirigí a esa dirección pero cuando más me iba acercando miraba que entre ellos salía humo, al principio me preocupe porque podría tratarse de un incendio, así que me apresure a ver mejor de que se trataba, cuando estaba lo suficientemente cerca pude ver un par de chicas, era Amelia con una amiga de su mismo grado escolar, lo primero que me imagine fue que estaban fumando mariguana, Amelia me vio y yo hice como si no las había visto y que por casualidad solo iba pasando por ahí; Amelia me gritó: Andrew ven!!!! yo hice como si no la había escuchado y me volvió a gritar: Andrew Idiota ven!!! ahí sí le hice caso, me les acerque y Amelia muy enfadada me dijo: son cigarrillos baboso!!















No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.