About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 25, 2014

A Los Doce Años de Edad (Cuarta Parte)

  No se exactamente cuando probé por vez primera un cigarrillo, pero si bien recuerdo que fue en Navidad, mi abuela siempre que yo recuerde fumaba, no tan a menudo pero sí le encantaba los cigarrillos. Cuando era Navidad quemabamos pólvora con los cigarrillos de mi abuela, nos regalaba un cigarrillo encendido y nos íbamos a un lugar al aire libre con nuestra pólvora, por curiosidad todos le dábamos una calada al cigarrillo, con el pretexto que no se nos fuera apagar; se nos terminaba rápido y yo iba de nuevo dónde mi abuela que me regalara otro cigarrillo, a veces se nos olvidaba quemar pólvora por estar dándole caladas a los cigarrillo, pero mi abuela empezó a sospechar y un día me dijo: el día que me de cuenta que fumas, ése día usaré tu lengua de cenicero, porque en tú lengua voy apagar todos los cigarrillos que me fume; de ése día siempre he fumado de escondidas, hasta hoy de adulto, aunque mi abuela está en Santa Gloria, siempre fumo a escondidas, quizás se formó un trauma en mi inconsciente.
 Y ahora Amelía con su amiga se me estaban insinuando con los cigarrillos; ¡Hey Andrew! ¿ya sabes fumar?  me pregunto Amelia - Yo por ningún motivo podía aceptar verme como un tonto ante esas dos chicas bellas, así que le contesté: ¡Por supuesto! - Quiero verte fumar, me dijo Amelía y me extendió su cigarrillo, yo lo tomé haciendo fingir como todo un profesional del tabaco, como aquel viejo anuncio del Vaquero con sus cigarrillos Malboro; Le di la primera calada, pero con la rapidez que inhale el humo, también con ésa misma rapidez lo exhale, la amiga de Amelía se echó a reír diciendo: ¡si que eres gracioso Andrew! pero Amelía tenía cara de pocos amigos y me arrebató el cigarrillo, diciéndome: Haber inútil, te enseñare como se fuma de verdad, inhaló el humo y empezó hablar de cosas triviales, después de un momento exhaló el humo y me dijo: todavía hay más... volvió a inhalar humo y tomo agua de una botella que tenia en sus manos, cuando tomó una buena cantidad de agua exhaló el humo, en verdad era increíble se las podía todas, hasta sacaba humo de sus fosas nasales.
 Amelía me dijo: pero no te preocupes yo te enseñaré, cada vez que le íbamos a dar una calada a nuestros cigarrillos, sacábamos nuestras cabezas entre los arbustos solo para cerciorarnos que nadie estaba cerca que nos pudiera delatar, en unos cinco minutos de estar ahí fumando todo cambió, Amelía me dijo: se te nota que estas enamorado de Charlotte, se te ve una cara de idiota cuando ella está enfrente de ti; no se porque las mujeres son tan impredecibles y detallistas, me tomó fuera de base por completo, como era de esperar tenia que tratar de no darle mucha importancia al asunto, ya que las chicas me podrían hacer pedazos mi orgullo sin ninguna misericordia, así es que le contesté: bueno la chica es bella y no lo voy a negar que siento una atracción hacia ella, pero en verdad tengo en proyecto otra chica más bella - ¡Así! ¿Como cual? Me preguntó Amelía - me quedé callado sin saber que responder, pero en seguida Amelía comprendió que solo estaba fanfarroneando, así es que me dijo: mejor te cambiaré de pregunta: Sabes besar? - el rostro se me iluminó, me creía como pez en el agua, en mi propia hábitat, aunque para ser sincero nunca había hecho besos espectaculares, tan solo los que le daba a mi abuela y a mi madre, pero me observaba muy bien en las películas cuando eran escenas románticas y no creía que fuera cosa del otro mundo, así que le contesté que Amelía que sí sabia besar- Quiero que me lo demuestres así que besa me, dijo Amelía - en ése momento me quedé perplejo, su amiga había abierto la boca de admiración, pero a pesar de todo no perdí la postura de galán, así que me encamine dónde ella y sin tocarla más que a sus labios la besé, fue un beso más tierno y dulce que había dado en mi vida, incluso a los que le había dado a mi abuela y mí madre - Amelía me dijo: ¿Y eso es todo? Yo te enseñaré cuales son los verdaderos besos, se acercó a mí y pude sentir su dulce fragancia de su cuerpo y abrió su boca tapándome la mía como si me fuera a devorar, jamás había sentido esa sensación de placer, pero sin previo aviso introdujo su lengua en mi boca, al principio sentí como un hormigueo en mí boca, después sentí como si una serpiente me diera latigazos adentro de mi boca y por último, una cosquillas dentro de mi boca  que no pude contener la risa y me separé de ella echándome a reír a carcajadas, no podía creer lo que había hecho pero la lengua de Amelía me hacía cosquilla adentro de mi boca - ¡si que eres un idiota Andrew! me dijo Amelía muy molesta y luego arremetió más conmigo - ¿Y así quieres conquistar a Charlotte? ¿Sabes que a ella le gustan los machos? o como dice ella " Los Machotes" - ¿Y eso que es? le pregunté - te lo demostraré, con su mano derecha tomó de mi cintura y me jaló con toda su fuerza a su cuerpo, con su mano izquierda me sujetó mi brazo derecho llevándoselo en la parte de atrás de mi espalda, volvió abrir su boca comiéndome la mía e introduciendo su lengua con una furia que asustaba, aunque me hacía cosquilla con su lengua no me podía librar, me tenia tan sujeto a su cuerpo que me soltó hasta que a ella le dio la gana, me soltó cuando ella quiso y me dijo con toda autoridad: ¡Así besan los Machotes! Me quedé perplejo y su amiga no paraba de reírse de mí novatada; en eso toco el timbre para entrar a clases, Amelía me dijo: es hora de irnos, si quieres puedes volver aquí mismo en los recreos para enseñarte a fumar y besar; quedaba claro que yo era un simple polluelo a comparación de Amelia, de ese día Amelia fue: "Mi Maestra", "Mi Mentora", "Mi Salvadora", "Mi Ángel" mi
"Todo"; fue así que todos los días esperaba impaciente en cada recreo para seguir aprendiendo de mi maestra mas por los besos que por los cigarrillos, no se pero de tanto practicar tantos besos hasta me sentía enamorado de Amelia también..
























No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.