About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 26, 2014

A Los Doce Años de Edad (Quinta y Última Parte)

 
Todo transcurría dentro de lo normal a nuestra edad, a mi amigo Owen le salvé mucha veces el pellejo del "Bulling" menos mal para Owen que yo me había fraguado en las peleas callejeras de mi barrio y era poco probable que yo perdiera una pelea; pero un día uno de los jóvenes James le quiso robar el almuerzo a Owen, era un rival bastante mayor para mi, pero tampoco iba a dejar solo a Owen para que lo molieran a golpes; fue adentro del baño cuando vi que James iba a golpear a Owen, intervine con mucho temor pero fingí que no se me notara, porque lo peor que puedes hacer es demostrar miedo al contrincante, para mi suerte y la de Owen  pude que entrara en razón diciéndole: esto de las peleas entre nosotros mismo es estúpido, nos peleamos por nada o cosas insignificante, hasta los animales son más listos que nosotros, sino mira en el reino animal, los machos pelean entre sí pero por aparearse con las hembras y nosotros ni por eso nos peleamos. James recapacitó un poco y como era granjero sabia muy bien a lo que me refería; soltó la comida de Owen y nos dijo: tienes razón están son estupideces, mejor buscare una novia que es lo que necesito.
 A veces Owen me visitaba en mi barrio y un día sábado primaveral llegó donde yo vivía, nos gustaba andar en bicicletas y contarnos historias creíble, increíbles y no creíbles,siempre con el toque mágico de nuestra imaginación infantil; a Owen le estaba hablando de como los besos de Amelía me había cambiado la vida, que a estas alturas ya yo era todo un profesional de besos seductores, Owen se quedaba absorto, con la boca abierta y una cara de bobo, en sus ojos se reflejaba que no estaba ahí conmigo, se notaba que andaba divagando con su mente en ilusiones lujuriosas y yo lo incentivaba aún más con fantasía eróticas, como echándole más leña al fuego; tuve que despertar a Owen con un golpe de mi mano abierta en un costado de su cuello para que aterrizara a la realidad. Owen asustado y a dolorido, me preguntó: Crees que Amelía le gustaría enseñarme a besar? - Por supuesto que sí!!! le respondí, a Owen se le dibujó una sonrisa de idiota, pero en el fondo sabia que Amelía no iba a querer, así que se ocurrió decirle: Escucha Owen, hay mujeres que les gustan los hombres bien macho, algo así como un amor violento.... le empecé a explicar a Owen de que se trataba el amor macho, así como me lo había explicado Amelía; Owen me pregunto de nuevo: Que me quieres dar a entender con todo eso? Yo le respondí: que se lo hagas Amelía a ella le encanta los hombres machos, te aseguro que la tendrás sobre tus pies; Owen como si la pensó muy bien, agachó su cabeza y su mirada sobre el suelo, sentí mucha pena y lastima por él así que le di ánimo diciéndole: O acaso eres una gallina Owen? él levantó su vista y podía ver su enojo, tal vez por él mismo, por ser tan cobarde, así que me contestó: Te demostraré que no soy ninguna gallina!!! Y lo vi partir rumbo dónde estaba Amelía platicando con su mejor amiga en una esquina de la calle donde nosotros estábamos muy cerca de ahí, Owen iba decidido a todo, lo miraba como se iba alejando su esquelético cuerpo en dirección de Amelía, decidido a perder o ganar....
 Por la otra esquina escuché el típico campaneo del camión de los helados que a todos los niños de nuestra edad nos encantaba y vi el tropel de niños que iban corriendo hacia el camión, pero yo llevaba ventaja con mi bicicleta, así que le metí pedal a toda velocidad para ser el primero en llegar y así fue;
me compré una paleta de vainilla cubierta de una pequeña capa de chocolate que tanto me gusta hasta hoy en día; estaba saboreando mi deliciosa paleta cuando vi en la otra esquina a Owen con Amelía, pero no podía creer lo que estaba viendo; Amelía tenia sujeto a Owen en una de su mejía con sus afiladas uñas, de la impresión se me cayó la paleta y me puse en dirección de ellos a salvar a Owen; cuando llegué me quedé muy impactado de lo sucedido, Amelía le había enterrado sus uñas en la mejía y le salía un poco de sangre, me asuste mucho que le sujete la mano Amelía y le imploraba que lo liberara, pero sólo empeore mas la triste situación de Owen; sus uñas eran como las tenazas de un cangrejo, entre mas te esmeras por liberarse más te aprieta, podía ver la desesperación de Owen que hasta caminaba en puntillas; dile a este idiota que jamás se me vuelva acercar!! dijo Amelia, Owen se lo juro por su madre, su padre, sus hermanos, sus abuelos y hasta los hijos de los hijos que pensaba procrear, fue así que Amelia soltó a Owen y se retiró muy enfadada. Fue algo que me impactó mucho la manera que dejó a Owen, me arrepentí de haberlo insistido, yo tenia otro conceptos muy distinto sobre las mujeres, que son frágiles, sumisas, débiles, románticas, tiernas y todas esas cosas cursis, pero la verdad también tienen lo suyo... me quede viendo a Owen que tenia una sonrisa de idiota con su mejía inflamada y las cortaduras de las cinco uñas de Amelia, y me dijo: pero le robe un beso..
 Al día siguiente en mi barrio estaba en una esquina de la calle cuando venía pasando Charlotte, pensé en Owen y después de reflexionar un poco me dije: que más da!!! y me dirigí hacia donde ella a perder o ganar; la tome entre mis brazos así como me había enseñado Amelia y la sujete muy bien para que no se me soltara, le robe un beso a lo macho o como decía ella a lo Machote, para mi suerte le gusto y así nos quedamos besando, yo con mi Charlotte y Charlotte con su Machote.....

















No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.