About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 17, 2019

Un Monólogo Para Malory

  A pesar de todo esto me muero de desesperación y angustia, simplemente es insoportable; oigo voces que me dicen en mi mente una y otra vez: da mas de ti! da mas de ti! da mas de ti!... pero que mas te puedo dar? Si ya te di todo! mira mi alma para que lo comprendas y escucha a los vientos para que sepas que todo el mundo lo sabe. 
 Algunas voces siguen diciéndome todavía: el alma es poca cosa, da mas de ti! Oh! quisiera darte hasta lo que no tengo, inventarlo y dártelo todo! pero no tengo nada mas; pero tu que me exiges tanto: Que es lo que me darás a cambio? - Tu alma desnuda? - Pero si eres una mujer que das el alma de tan fácil manera.. maldita mi suerte! - Pequeños y menguados somos los hombres ante tan majestuoso ser; Ah, Malory! por mas que te hable con el corazón nunca me entenderás; vulgares personas se ríen tras mis espalda, murmurando: es demasiada mujer para él, debería dar mas.....
 Quisiera ser inagotable en el amor, inagotable en el caudal de mi fortuna y generosidad; pero siempre escucharía la misma voz: da mas de ti..... Malory que das el alma de tan fácil manera, que lo cierto es poco lo que ofreces..... pero qué mas da! así que toma esta alma tonta y desnuda; hazla tuya nuevamente y dale un poco de tu inigualable pasión Malory.... 
     

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.