About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 24, 2019

Timote Pampa (Monólogo #2).

  Quien canta su propio canto no canta su canto, cuánto encanto tiene el canto quien él que canta en verdad no canta, pero el cantor siempre canta sus cantares, aunque él que no canta es quién cantar quiere, sino que él puede cantar. Nunca me he olvidar lo que pasó aquella noche con mi mulata Martina....😕😕😕 Maldición! se me olvido 😐 pero es en estos casos cuando se usa esa famosa frase: "Los caballeros no tienen memoria".
 A mi me educaron de una forma que pude responder en buena manera a todas ellas (formas) aunque siempre me dieron la libertad de pensar y actuar como a mi me diera la gana, paradójico, verdad? 
  Vine a este mundo sin avisar, para no alertar a mis actuales acreedores, y no es que este bastante endeudado, digamos que no, digamos que soy el promedio de millones y millones de personas alrededor del mundo que aparecemos en la lista de los acreedores. No me explico como llego a finales de mes sin dinero, bueno sino fuera por el dueño de la tienda de los comestible que siempre me da fiado, pero no solo a mi heeee... a cientos como yo, pero la verdad sino fuera así, el dueño de la tienda de comestibles no vendiera sus tan deseados productos, aunque a final de mes nos tiene que andar correteando por todas las avenidas para cobrar lo adeudado; aunque hay algunos que no tienen una pizca de vergüenza, y son como fantasmas, jamas los encuentran, en ninguna parte! hasta que el hambre vuelve apretar nuevamente; se inventan unas historias, que podría ser nominada a un Oscar o Globo de Oro, porque el hambre en ingeniosa; el dueño de la tienda de los comestibles vuelve a ceder, osea a fiar, pues no tiene otra opción, él sabe muy bien que algo de eso tiene que pasar cuando estableces un negocio en el barrio de los pobres... 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.