About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 29, 2019

Timoteo Pampa (Monólogo #3).

 
Sobre aquellas extrañas cosas, sobre aquel extraño lugar, sobre aquel sueño perturbador descienden los espíritus en su andar; y las cosas dormidas son percibidas en un gran laberinto luminoso; Ah! Entonces! Que profunda es la pasión que pone en mi sueño, que solloza con la Luna y despierta con el umbral del día.....
 Hablando de tarántulas emplumadas, me vienen los recuerdos de Prudencio, ese hijo de.... y lo digo literalmente, ya que su madre tenía una mala reputación en el barrio donde vivían; cuando pasaba por el barrio con ese su caminar tan seductor, tan bello, tan suyo... las mujeres casadas del barrio murmuraban tras sus espalda, inyectándole miradas de desprecio y repugnancia; mientras los hombres casados del barrio se reían como niños traviesos y se jactaban unos a otros de sus hazañas sexuales, sus miradas para con ella, era de lujuria y de cortejo; como era de esperar, ella correspondía a esos cortejos y vaya! Y de qué manera! - miraba a los hombres desde sus miradas lujuriosas hasta llegar abajo, donde se encuentran la criadillas; su mirada era de deseos y no de un simple saludo, sacaba su lengua seductora y saboreaba con enormes deseos; volvía a sus andanzas, ósea a su caminar, tan sexual, tan apetecible, tan suyo.... yo era un mocoso todavía, pero en mi inocencia ninez fue la primera vez en mi corta vida que desee con todas mis ansias ser hombre a toda costa; recuerdo que siempre adelantaba la hora del reloj de la sala, por lo cual mi padre me castigaba severamente por llegar mas temprano que el portero de la oficina, rompía las hojas de los meses del año, del calendario del comedor, me ganaba los castigo de mi abuela, ya que ella afirmaba que lo hacía para adelantarle su muerte. Recuerdo que tanto era la desesperación de mi pubertad, que conseguí una identificación de mayoría de edad, pero nadie me creyó, mucho menos el de seguridad de la casa de citas donde trabajaba la madre de Prudencio.
 Bueno, como sea, iba hablar sobre el desgraciado de Prudencio, pero se me olvido :( - será en la próxima mis amigo, cuando lo recuerde....        

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.