About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 23, 2019

Timoteo Pampa (Monólogo #1).

  Quien se va sin que lo echen, siempre regresa sin que lo llamen; Yo soy Timoteo de un país sin nombre pero con gente cordial y de palabra. Si bien es cierto que con miedo nunca se gana, pero siempre perdemos algo cuando se gana; pero ahora hablemos de ganas, que es la que nunca me falta, mas ahora que ando buscando esposa, hay muchas mujeres que les traigo gana; aunque sigo pateando en falso con esto de los matrimonios (que ya van cuatro) pero hablando de ganas me recuerdo de mi amada Magdalena, es una mujer contraria a la reputación bíblica, mas bien diría que tiene una actitud antes del  arrepentimiento; aunque para mi pensar no veo ningún pecado en eso, al menos que esté comprometida en una relación. 
 Fue su primera vez para mi Magdalena, lo recuerdo muy bien, me decía con un poco de sobresalto y sorprendida: como duele la vez primera..... se dio por enterada que ya no era virgen mirando los tablones descoloridos y mal fabricado el techo de mi humilde hogar; admito fue poco romántico, me atrevería decir que fue para ella un poco traumático; pero era el cuadro de nuestro amor, nunca fue un amor de príncipe ni princesa como raras veces suele pasar, pero era nuestro amor, eso bastaba, al menos eso creo yo, porque Magdalena siempre me recrimina (hasta el día de hoy) ¡Eres un idiota hasta para quitar las ganas!
 Pero todo esto me recuerda a las hermanas del convento de las Carmelitas, que me juraban una y otra vez que el perro del convento se convertía en hombre todas las noches; cuando me contaron esa historia por vez primera, recuerdo que abrí mis dos ojos a mí máxima expresión por la incredulidad, mis primeras hipótesis fue que quizás las hermanas Carmelitas usaban algún tipo de droga alucinógenas, pero después recordé lo del celibato y todo esas ganas reprimidas que se traían las hermanas Carmelitas. Pero bien decía mi abuelo: Quien se va con ganas en esta vida, no a venido a nada.
 Perdonen por mi forma de pensar, que cambio de tema o recuerdos de manera imprevista y sin ningún aviso previo ni en un orden específico, pero asi es mi memoria hoy en día, llenas de historia confusas como la vida misma, de recuerdos inolvidables marcados por siempre en mi vida, que hoy los traigo palpable en mi nueva etapa, la vida cibernética, la vida de Timoteo Pampa!  
    

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.