About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 3, 2019

Alma Iluminada (Monólogo)

   A veces o casi siempre, parece una constante en mi mente: el caos, la crisis y la desesperanza; continuamente se nutre de mi, como una bola de nieve en bajada; el trauma es tan real que es demasiado para mi; hay algo en mi mente que no deja mostrar ¡mi alma! Hay algo en mi mente que no deja crecer ¡mi alma! 
 Al caminar en mi vida, a veces me quedo sin aliento, no puedo acoger la claridad; mi último entusiasmo fue un consentido fracaso, entonces te dejas llevar en un mar de locura, así comienza el drama de mi vida...
 Necesito de una mano para cruzar el puente al mundo de lo sutil y lo evidente; la iluminación que convoca a un nacimiento profundo, anhelado por el hombre tocar, y así poder cambiar mi mundo; una alma iluminada con maestría - ¿Entonces? - ¿Como perderse en páginas grises y repisas sombrías? -  Dichosas aquellas almas que despierten de aquellas vidas grises y trágicas, por medio de la ¡iluminación! - Su búsqueda permanece expectante, dejando temores y otros martirios - ¿Por que no habría de seguir adelante? - Porque la Iluminación es la culminación de las almas, de lo personal  y de la humanidad.....        

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.