About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 1, 2015

La Pequeña Lisa (Tercera Parte)

   
Como era de costumbre de ir a comer a la misma cafetería en la hora de almuerzo, pero ése día tal vez marcó algo en los sentimientos de Pepe; recuerdo que ése día en la cafetería estaba muy nostálgico y muy callado, como queriendo confesar algo o callar para siempre; de inmediato lo noté y como para querer romper el hielo, le dije: se te nota muy pensativo, conozco muy bien ésa postura y ésas miradas, que sólo un mal amor nos estremece de ésa manera - Pepe se me quedó mirando con bastante detenimiento que hasta me daba miedo, respondió: creo que tú me puedes ayudar o dar me un consejo, ya que tú eres todo lo contrario a mí - me quede con más dudas que repuestas, Como así? le pregunté - tú sabes, eres un mujeriego y un poco loco, me dijo - volteo a ver por todas partes para saber que nadie nos estuviera escuchando y en voz baja le pregunté: Eso piensan todos de mí? - Y hay más, pero no viene al caso, me respondió Pepe - púes gracias por la sinceridad, lo tomaré muy en cuenta, le respondí - Sabes, todos saben que soy una buena persona y servicial, pero no se porque siempre tengo que enamorarme con la persona equivocada - has venido al lugar adecuado, no soy ningún terapeuta en cosas del amor y quizás no seré el mejor ejemplo pero vaya si sabré las cosas del amor, le dije - Que te has enamorado alguna vez? Me preguntó Pepe, porque dicen que tú cambias de novia como cambiar de camisa - escucha Pepe, no creas todo lo que te digan esos chismosos o chismosas, yo también tengo mi pequeño corazón heee... - Vaya yo que pensaba que eras algo así como un mito urbano, me respondió Pepe - me vas a escuchar o no? Le pregunté muy molesto a Pepe - perdón continúa, me respondió Pepe - tú problema es que te dejas seducir por las mujeres, hay mujeres que son muy malas que sólo nos quieren hacer daño a nosotros los hombres; en esos momentos sentía que me salían alas y una aureola sobre mi cabeza, te lo explicaré de otra manera, cuando vienen a ti una persona con malas intenciones es porque están segura que con tigo harán lo que les de la gana, porque una persona astuta ellas saben que se darán cuenta rápidamente y las dejarán con tanta facilidad así como llegaron - ósea que me estas diciendo que soy fácil e idiota, me dijo Pepe - lo vi con lástima y le respondí: algo así - tienes que conquistar a la mujer y no irte con la primera que te coqueteen, la buena mujer valora todo eso, bueno, al menos ésa es la teoría - Por ejemplo? Me preguntó Pepe - vi al fondo de la cafetería y ahí estaba Lisa, nos estaba mirando pero cuando se dio cuenta que la estaba mirando esquivó la mirada y se puso nerviosa, así es que le respondí: ahí tienes a la pequeña Lisa, ella está loca por ti - Lisa? Si ella es más fría que un témpano de hielo, es bastante sería y apenas me dirige dos palabras - púes de eso te estoy hablando cuando te digo que tienes que conquistarlas, es muy hermosa, sería y potencialmente fiel, la he observado como ella te mira y muestra interés por ti - no se...tengo mis dudas me decía Pepe - no pierdes nada, sólo inténtalo y verás como todo fluye; Pepe todavía con dudas me dijo que lo intentaría. Salimos de la cafetería porque ya era hora de entrar a nuestro trabajo y en salida vimos al cangrejo... perdón, a Sebastian corriendo por la calle sin camisa y gritando que los hombres de negro lo perseguían.. Lo que se me olvidó decirle a Pepe que tuviera cuidado con el padre de la pequeña Lisa, de no herir sus sentimientos porque su padre tenía una escopeta de doble cañón y una mágnum calibre cuarenta y cinco....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.