About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 31, 2015

La Pequeña Lisa (Segunda Parte)

   
Otro de los personajes de mucha controversia... perdón, otro de los empleados de mucha controversia era Sebastian, así como se llama el cangrejo de la Sirenita esa película épica de Walt Disney, al principio notábamos algo muy extraño en él, cuando había mucha presión en el trabajo se perdía por unos minutos, cuando regresaba traía una cara de idiota con sonrisa y todo, era muy extraño, hasta su forma de caminar lo delataba, era un compañero de trabajo muy serio y responsable pero tenía eso, no se que? daba un cambio rotundo a su verdadera personalidad; un día al verlo en ése estado que miraba hacia el cielo y se reía como un verdadero idiota, le pregunté: Que es lo que miras al cielo y te hace reír? - Sebastian me respondió como un lunático: miro elefantes y caballos volar - diablos!!! Dije, y ahora era yo que miraba hacia el cielo, buscaba por todos lados y hasta en las nubes haber si ahí se escondían, pero no encontré nada; pensé que me estaba jugando una mala broma como frecuentemente pasa en los trabajos, decidí seguir el juego - A lo mejor es Dumbo y Pegazo, le dije - Sebastian se reía más estúpidamente - no estaba de humor para seguir el juego, así es que mejor me fui donde estaba él, pero antes le dije: sólo ten cuidado que no te vayan a defecar heee... a los pocos minutos me llené de curiosidad y le fui a preguntar a quien todo lo sabe, de ésos empleados que se saben la vida de todos revés y derecho, su nombre era Alumbracion (vaya nombre) pero de cariño le decíamos Iluminación, me acerque donde él como si quería o no quería preguntarle algo, le dije: oye Iluminación, que se trae ése cangrejo? - Cangrejo? me respondía con otra pregunta de incertidumbre - Perdón, Sebastian le dije corroborando con un gesto mi equivocación, es que se comporta muy extraño, mira al cielo como un loco y dice que mira elefantes y caballos volar - Ahhh!!! Alumbracion miraba por sus hombros para todos lados y cuando se cercioró que no había nadie cerca, me dijo en voz baja: es que cuando se comporta así, es que anda bien fumado - Ummm.. no me digas que fuma de ésa porquería? le pregunté - Alumbracion miraba para todos lados de nuevo y me respondió en voz baja: Y dicen que hasta hongos fuma, de ésos alucinógenos, pero a mi no me costa heee... - Si a nadie le costa, como siempre, le respondía. Sebastian era adicto a toda lo que era alucinógenos, así como los antiguos nativos, pero Sebastian no precisamente lo hacia para fines espirituales, era para desconectarse de su propia realidad, el problema era que si seguía así se desconectaría para siempre.
  Estaba también nuestro gran amigo Pepe, su carisma de servicio a los demás, su entusiasmo y sinceridad, hacia de él un compañero de trabajo ejemplar que nunca falta quien les guarda un cierto celo y envidia. Se podría decir que Pepe obtenía lo que él deseara, pero su realidad era otra; se rumoraba que todas las novias que había tenido Pepe le fueron infiel, habían muchas versiones y rumores, del por que de esas infidelidades, desde la absurda hasta la más inverosímil, pero en verdad ni Pepe sabía del porque era un enigma que muy pronto conocería su origen por muy inverosímil que fuera.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.