About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 2, 2015

La Pequeña Lisa (Cuarta Parte)

   
Como era de esperar, la pequeña Lisa no le ponía nada fácil al cortejo de Pepe que muy pronto se desanimaba, le decía a mi amigo: es que tú estas acostumbrado a que te la ponga fácil y recuerda que cuando viene fácil, fácil se va - no se, tal vez tengas razón pero aveces pienso que Lisa no le atraigo como hombre, si me dirige dos palabras es mucho, tú sabes que odio menospreciar a las personas, todos me conocen bien que no soy de ésas clases de tipos, pero tal vez Lisa espera enamorarse de un hombre de su propio tamaño, tal vez no se sentiría segura de un hombre de mí tamaño - me le quede mirando con lástima a mi amigo Pepe, y le respondí: se nota que no conoces a las mujeres, deja que hable con ella para estar seguro en que terreno estamos parado (por decirlo de alguna manera). Necesitaba hablar con la pequeña Lisa para saber que estrategia tomar y poder planificar el plan "A", " B" y si fuera necesario el plan "C"; me dedique en esos momentos a unir parejas, tal vez lo haría mejor que ése baboso de Cupido.
  Llegó la hora de la salida y de casualidad Lisa se quedó un poco más tarde porque tenía trabajo acumulado, me quede y le ofrecí en ayudar con su trabajo, Lisa se me quedó mirando con desconfianza y de inmediato le dije: no soy el lobo feroz Lisa; ella se puso a reír y me dijo que esta bien, empecé con mi vieja táctica de que querer y a la vez no querer saber la vida personal de ella - Como te sientes con este nuevo empleo? le pregunté - ella con un ademán de sus labios y hombros respondió que muy bien - perdona por entrometerme en tú vida, yo se que no hay que preguntar la edad a una mujer, pero supongo que eres casada? - sin verme me respondió que no, vaya si era un témpano de hielo - Buscas el hombre perfecto? Ya sabía la repuesta pero necesitaba que ella me lo dijera - con una sonrisa en sus labios y esa dulce mirada, me respondió: no hay hombres perfectos - era un buen punto para mi amigo Pepe, y al fin había roto el hielo - Sabes hay alguien aquí de los compañeros que esta interesado de ti - ahora Lisa era todo oídos, al fin me había tomado en serio, Quien? Me preguntó - perdona pero no te lo puedo decir, él me dijo que no te lo dijera, es que tiene miedo; es una táctica eficaz dejar a las mujeres con la duda ya que el interés crece como una bola de nieve en descenso en una montaña llena de nieve - Lisa dejó de hacer lo que estaba haciendo y hoy tenía toda su atención, Pero Por Que tiene miedo? Me preguntó - no mal intérpretes lo que diré, pero él piensa que no te gustan los hombres altos - Lisa lo tomó de buena manera, y dijo sin tomar importancia a lo que le había dicho: a mi no me gusta los hombres pequeños - eran un tanto más para mí amigo Pepe, eso confirmaba que no estaba equivocado en mis conclusiones, No te importa si se lo digo? Le pregunté - Lisa con mucho interés me respondió: en absoluto - eso me daba luz verde para continuar el plan - me perdonas pero ya me tengo que ir, se me hace tarde, me dirigí a la puerta que daba la salida y con resentimiento mezclado con interés, Lisa me preguntó: Y no me dirás quien es? Antes de salir le respondí: es Pepe, ella se quedó impactada, sabía que en el fondo también Lisa estaba interesado de él.
 Al día siguiente......... Pepe no podía creer el cambio tan rotundo que tenia Lisa con su persona, era amable, elocuente, siempre tenia una sonrisa para Pepe, hasta se había cambiado de maquillaje y peinado, me miraba con disimulo pero podía leer en sus ojos como preguntándome: Que diablos le a pasado a Lisa? me moría de la risa pero contenía lo mas que pudiera pues no quería delatarme, que en breves tiempo hice el trabajo del bueno para nada de Cupido (Que por cierto hace poco vi una fotografía de Cupido que lo habían detenido las autoridades, Al fin se hizo Justicia!!!) Pepe se acerco donde yo estaba y en voz baja me pregunto: Que le pasa a Lisa? - Yo como el que no sabia de lo que estaba hablando, le respondí: no se, Por que? - es que podría decir que Lisa esta muy simpática con migo, hasta pudiera decir que me coquetea, me dijo Pepe - Pues aprovecha e invítela de ir a cenar y después a bailar, le decía - Pepe se fue directo donde estaba Lisa y sin rodeo le pregunto que si quería ir a cenar  e ir a bailar con el, Lisa sin pensarlo dos veces le respondió con un Si!!! con una gran sonrisa en su rostro que creo que ni su padre se la hubiera visto jamas....

2 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.