About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 14, 2015

Cartas a Maria (Sexta y Última Parte)

   
Carta a Maria: estimada señora, el motivo de la presente carta es para confesar en primer momento mi vida privada, que por cierto jamás he callado pero por la cual he tenido que soportar discriminación irracional por parte de la sociedad misma y hasta en mi familia ya que soy homosexual; no se podría imaginar los vejámenes y los insultos que he tenido que soportar tan injustamente en lo que llevo de vida, pero lo estoy soportando porque no quiero engañar a nadie ni a mí mismo; soy una persona adulta pero joven a la vez con mis 25 años de edad siempre he esperado como toda mujer encontrar esa persona tan especial en mí vida y al fin la he encontrado, pero a medias, es este el motivo de mi carta para que usted señora Maria me de sus mejores consejos en su ya famosa columna periodística. Mi hombre se llama Luis, nos conocimos en una discoteca en una noche estrellada y un hermosa luna llena, pero no era una noche cualquiera como se podrá imaginar, era noche de Halloween, yo iba disfrazada de Elvira la dama de la oscuridad, de esa famosa película de comedia y horror que se estrenó allá por 1,988. Creo que la recuerda muy bien, como sea, bailamos toda la noche con mi amor Luis y al filo de la noche me invitó ir a un motel, que por supuesto no iba a rechazar esa oportunidad, ya adentro del motel le confesé a Luis que yo no era mujer si no homosexual, él se puso furioso como se imaginara, tuve mucho miedo porque estaba bastante ebrio y me gritaba que me iba a castigar porque lo había engañado, así es que se dispuso a quitarse su ropa hasta quedar desnudo, y después él me rompió mi traje de Elvira con furia salvaje y me hizo suya toda la noche y hasta en la madrugada, según él me estaba castigando, pero para mí no era castigo sino todo lo contrario, no quiero detallarle todo lo sucedido pero ya usted se imaginara. Después de ese día nos seguimos amando a diario en el mismo motel, pero con el tiempo Luis me confesó que era un hombre casado con esposa e hijos, pero eso a mi no me importa, no tengo celos con su esposa, si él tuviera otra amante ósea otro homosexual si me pondría celosa y me rompería mi pobre corazón, que por cosas de la vida lo tengo bastante fraccionado como se podrá imaginar, pero últimamente creo que mi Luis tiene otra amante, no me lo quiere decir porque él es un hombre bastante machista, que por cierto según mi vivencias y las de otras de mi género, los hombres machistas son los que más rápido caen en nuestros encantos jijijiji... Como sea necesitó de sus consejos señora Maria, gracias. Firma: Mariposa Traicionera
  Respuesta: empecemos por corregir varios detalles Mariposa Traicionera, en primer lugar no soy Señora sino Señorita!!! Por favor, y si me acuerdo de esa famosa película de Elvira la dama de la oscuridad, pero no crea que soy tan vieja, soy una mujer joven como usted; en todo lo que a escrito hay dos cosas que estoy bastante de acuerdo con usted, y es que la discriminación es irracional también me atrevería agregar la palabra "estúpida" con todo su significado; lo de los hombres machos o machistas también le doy toda la razón, pero lo que no estoy de acuerdo la forma abusiva e irresponsable de su parte en que sabiendo que tiene una relación amorosa con un hombre casado, sigue con es relación mezquina, acaso quiere destruir un hogar? pero veo que eso es lo menos que el interesa a usted; usted lo único que quiere es vivir su vida loca y nada más, espero que el supuesto macho reflexione y ponga punto y final a esa relación extra-matrimonial; quería seguir con mas consejos, pero mejor me reservo el derecho de opinar. Firma: Maria.
  Alex y yo nos quedamos sin palabras tras las declaraciones de nuestro amigo Bernanrdo, el tomo el ultimo sorbo de cerveza, se levantó de su asiento y nos dio la mano en señal de despedida: tengo que ir me, ya es muy tarde mañana será otro día.... nos despedimos de nuestro amigo Bernardo, lo vimos salir del Bar, yo tenia media cerveza todavía y le dije a mi amigo Alex que me la tomaría y me iría tambien, estaba cansado era suficiente por esa noche, Alex en voz baja me dijo: sabes que Maria o Gisela era el mismo Bernardo, me quede congelado ante esa declaración, es como si hubiera tirado una bomba - Como es eso? pregunté consternado - alguna vez has visto a Bernardo con Maria o Gisela? confundido le respondí: No!! a Bernardo le dieron ese trabajo de esa columna periodística a petición de el mismo, al principio no se lo querían dar porque era hombre, pero él alegaba que María sólo era un seudónimo, al final se lo dieron pero con el tiempo le afectó mucho su trabajo y tuvo problemas psicológico, le diagnosticaron bipolarismo, osea que Bernardo es bipolar, cuando lees cartas se convierte en María sin estar consciente de ello, por eso lo retiraron de esa columna periodística; me volví a quedar sin palabras, y respondí: esta vida de locos... 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.