About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

September 10, 2015

Cartas a Maria (Cuarta Parte)

   
Querida Maria: el motivo de esta carta es porque me encuentro en duro momento emocional que no encuentro sosiego en mi corazón; hace un año tuve un noviazgo con la persona que yo pensaba que sería la madre de mis futuros hijos y mi esposa por toda la eternidad, pero pasaron cosas desagradables en nuestra relación que mi ex- novia puso punto final a nuestra relación, desde ese día he sentido que mi alma se ha partido en dos y no encuentro la manera de poder superarlo, ya llevo un año en esta desesperación y me da vergüenza decir hasta donde a llegado mi desesperación por ella, pero he tratado de quitarme la vida tres veces porque ya no le encuentro sentido a mi vida sin ella. La primera vez que intenté quitarme la vida fue cortándome las venas con una máquina para afeitar, pero no tuve éxito tan sólo me quedó rasguños y mi piel lacerada por tanto fricción; la segunda vez ingerí veneno para matar ratas, pero a los pocos minutos para mí mala suerte me dio una diarrea insoportable que hasta el día de hoy sufro los estragos, sufro trauma siempre que voy a ir al baño, mi familia se dio cuenta rápidamente y me llevaron al hospital donde me hicieron un lavado gastrointestinal que no me quiero ni acordar, lo único positivo de todo eso fue que bajé veinte libras de mi peso corporal; la tercera vez fue en la habitación de mi casa, hay una columna donde até una cuerda de un extremo y en el otro extremo mi cuello, puse una silla donde me paré y desde ahí me lancé gritando: adiós mundo cruel!!! Pero a los pocos minutos sentía que me ahogaba, no podía respirar y en mi desesperación tomé con mis dos manos la soga que estaba arriba de mi cabeza y como pude me incorporé de nuevo sobre la silla, pero desistí de volverlo a intentar. Mi vida no es nada si no la tengo a mí lado, por favor deme su consejo; Firma: Corazón Rompido ( Corazón Roto).
 Respuesta: Corazón Rompido por favor no sea tan mamonsito (cobarde) si lo que sobra más en esta vida son mujeres y no me trago ése cuento que usted se quiere suicidar por ella, porque hay más de mil maneras para quitarse la vida, por ejemplo: tirarse de un puente del más alto que encuentre por su domicilio o de un barranco pero que no tenga poca altura porque si no, no sólo quedará con el Corazón Rompido, si se quiere cortarse las venas hágalo con un cuchillo con suficiente filo no con máquinas de afeitar que lo único que consigue es irritar la piel, también si se quiere ahorcar atese de las manos antes de tirarse al vacío por si se arrepiente, también si quiere tomar veneno le recomiendo el amoniaco, ya verá que no tendrá diarrea, pero si quiere que no quede nada de usted tírese abajo de un camión cuando venga a toda velocidad, lo único que no le recomiendo es que se pegue un tiro en la cabeza porque es muy vulgar y común, etc, etc, etc... Pero sabe lo que pienso de persona como usted? es que hacen berrinche como niño mimado como cuando le quitan su dulce, pero sabe lo que necesitan personas como usted? es que no sientan lástima por usted, porque lo que necesitan es un puntapié en el trasero para que se levante y siga adelante con su patética vida. Firma: Maria.
 Y todo eso lo publicaron? Pregunté  sorprendido - así fue, respondió Bernardo - Alex y yo nos quedamos congelado que a María no le temblaba el pulso para escribir lo que pensaba; Yo le advertía que suavizara sus palabras pero de nuevo no la hice que entrara en razón - Por Que? Pregunté - porque María pensó que le estaban jugando una mala broma de nuevo, ella decía que si en verdad el Corazón Rompido se quería quitar la vida, ya lo hubiera hecho de hace tiempo, es más nunca hubiera escrito esa carta porque de seguro en estos momentos estuviera a unos seis metros bajo tierra, nos decía nuestro amigo Bernardo - En eso le doy todo la razón, confirmaba Alex. En eso se acercó otro borracho, perdón, otro cliente a exigir otra bebida embriagante a Alex, pero Alex lo recibió con una mirada asesina, púes nos estaba interrumpido nuestra charla tan amena; Alex se parecía a ésos cantineros del salvaje Oeste, que si llegaba algún cliente con prepotencia, lo más seguro que sacara su escopeta que mantenía abajo de la barra y te apuntaba con el cañón en medio de tus ojos, que sólo necesitaba tan sólo un pretexto, aunque no fuera muy bueno, para disparar. Pero aún hay más nos decía Bernardo....

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.