About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

August 15, 2014

El PSICÓPATA (Sexta y Última Parte)


El Psicópata se despertó de un buen susto y sintió otra vez ese dolor punzante en su pierna, enfrente de él estaba Dario con una jeringa en su mano, el psicópata se asustó pero no podía hacer nada, estaba bien sujeto de pies y manos encadenado en  la cañería de 6", Dario le dijo mirando la jeringa: Vaya!!! mocoso estas inyecciones de adrenalina si funciona - Que quieres de mi hispano? le dijo el psicópata- Dario le respondió sin rodeo: quiero que me digas donde esta la chica que tienes cautiva y nos olvidamos de todo estos y te dejare libre, cada quien por su camino- Jajaja.. se reía el psicópata y le respondió con una pregunta: Y le crees a un psicópata? por favor no seas tan ingenuo Hispano; Dario se dirigió  hacia una de las ventanas sucias del edificio abandonado y lo limpio con sus dedos una pequeña parte  solo para ver afuera, vio que caían copos de nieve y todo alrededor era un manto blanco de nieve, se fijó en un extremo del edificio había una gárgola semienterrada de nieve, el psicópata sabía lo que estaba mirando y le dijo: sabes Hispano que yo hice un pacto con el diablo...
Dario lo miro de reojo y se dirigió de nuevo donde estaba el psicópata y ya estando enfrente de él, se le acercó al oído y le susurro: sabes que mocoso, no le tengo miedo a nadie, y si el diablo decide venir a rescatarte mejor para mi, tengo una vieja deuda que saldar con el.... de inmediato Dario sacó un cordel de nailon y lo giró rápidamente y haciendo un nudo en los testículos del psicópata - que haces maldito Hispano!!! le gritaba el psicópata- Dario se retiró unos metros del Psicópata con el cordel de nailon y lo lanzó a una cañería que estaba en sentido horizontal a unos 3 metros del piso, por el otro extremo lo amarró a un depósito de plástico de 5 galones, fue a traer otro de depósito de plástico con agua, el psicópata asustado de verdad miraba como se le había estirado ya los testículos solo con el depósito vacío y le dijo: eres un bastardo Hispano!!! mientras Dario iba vertiendo agua poco a poco en el deposito vacío, donde tenia sujeto los testículos del psicópata, el gritaba sin parar y maldiciendo a todo el mundo, sentía como le iba desgarrando los testículos poco a poco... cuando Dario calculo como un galón de agua, decidió ir a buscar a la chica para entonces ya había encontrado la habitación del psicópata, buscó en todas las habitaciones del edificio y hasta el sótano, pero no pudo encontrar a la chica, como ya era de noche decidió ir a dormir, se fue dónde tenia su refugio el psicópata ya que tenia todas las comodidades, se acostó en su cama y apagó las luces a lo lejos se escuchaba los gritos desgarradores del psicópata en todo el edificio abandonado, como aquella alma que no tiene sosiego en lo más profundo del infierno.....
 Por la mañana ya despierto Dario y desayunado, hurgo en las cosas que tenía el psicópata y encontró unas tenazas de electricista, se recordó cuando era cautivo de los terroristas y lo torturaban de noche y de día, era lo que le estaba haciendo al psicópata, así que para Dario no era cosa del otro mundo... Dario entró dónde estaba el psicópata y lo vio muy mal, con la cabeza agachada cubriendo su rostro con su melena rubia y sus testículos bien estirados, hinchados y morados, pensó que quizás se le había pasado la mano, pero no sintió ninguna misericordia por él, cortó inmediatamente el cordel de nailon dónde estaba el depósito plástico con agua, el psicópata levantó la cabeza y dio un respiro ahogado - sabes algo Hispano que ambos somos psicópatas - Dario encendido un cigarrillo y fumando sentado en la silla le respondió: Tal vez tengas toda la razón, pero hay una diferencia entre tú y yo, tú asesinas por placer y yo lo hago por venganza; sacó las tenaza de electricista de su bolsillo y se la mostró al psicópata: aquí te traigo un regalo para ti mocoso, Dario botó el cigarrillo al piso y se dirigió detrás del psicópata, le tomó una de sus manos encadenadas y le sujetaba dedo por dedo, arrancando las uñas una por una con la tenaza, como quien extrae clavos incrustados dentro de una madera, el psicópata gritaba como un loco, ya no aguantó más y pidió clemencia: Ya déjame en paz, ya no me sigas torturando por favor, si quieres a la chica buscarla en el ático!! Dario le soltó la mano inmediatamente y salió rápidamente a buscar a la chica, pero antes de salir le gritó el psicópata: me prometiste que me dejaría libre si te daba a la chica!!! Dario le respondió: y tú le crees a un psicópata? No seas tan ingenuo y Dario salió riéndose.
 Efectivamente Dario encontró la chica en el ático bien sujeta, estaba muy débil pero con ganas de vivir, Dario le pregunto el nombre y ella le dijo que su nombre era Liz, una chica muy bella de unos 30 años, Dario le dijo: tomas estas llaves, hay un automóvil afuera ve por ayuda, si ves una patrulla de policía en el camino le debes hacer alto y ponerlo al tanto de este lugar porque aquí tengo al psicópata, yo me quedaré a custodiarlo por si quiere huir; la mujer le dio las gracias llorando a Dario por salvarle la vida, le dio un beso en la mejía y salió corriendo a pedir ayuda... Dario vio partir a la mujer ya libre, tomo el bastón eléctrico y salio corriendo en dirección donde estaba el psicópata... cuando el psicópata lo vio entrar, sintió un gran miedo porque ya Dario se miraba otra persona mucho mas cruel y sin piedad, le grito: matarme ya Hispano acababa con esto de una vez por todas!!! Dario se acerco muy rápido y con odio y le puso el bastón en sus genitales y le dejo ir toda la descarga eléctrica, el psicópata sintió como se estremecía su cuerpo y se apago todo para el.
  Tres días después...... Dario estaba en su apartamento desayunando con su platillo favorito y sin faltar su buen café caliente, escucho el timbre de su teléfono y contesto Alo!! Hola mi gran amigo soy Reymundo, tenemos un mes que no hablamos, perdona estaba muy ocupado, Dario se sintió muy contento a escuchar la voz de su gran amigo, pero no decidió decirle nada de lo que paso con el psicópata hasta que digiriera todo, Dario le respondió: sabes también yo estoy muy alegre porque me has llamado y tengo una cita con una chica muy bella, Reymundo se puso muy emocionado porque quizás su amigo Dario se iría formalizar y formar por fin una familia, lo que le hacia falta, Y como se llama esa afortunada mujer? Dario le respondió: se llama Liz....
  En el hospital todavía estaba ingresado el psicópata, llego con un estado critico y hoy lo había puesto como estado estable; afuera de la habitación del psicópata estaba fuertemente custodiado por policías, nadie entraba a la habitación sin custodia policial. se acerco una enfermera que iría adentro a  darle medicina y tomar el pulso, entro con dos policías armados, cuando abrieron la puerta se dieron cuenta que en la cama no estaba el psicópata, la enfermara entro en pánico y salio corriendo de la habitación, entraron mas policías adentro de la habitación a buscar al psicópata, buscaron hasta abajo de la cama y vieron que la ventana estaba sellada y no había sido forzada, fueron a buscar al baño de la habitación y la policía sintió una fuerte resistencia para abrir la puerta, sacaron sus armas y gritaban que saliera de ahí, pero no hubo repuesta, entraron con toda su fuerza e hicieron mover el cuerpo colgado del psicópata se quedo moviendo como un péndulo, se había ahorcado con una sabana, su mirada estaba perdida en una vida que nunca la supo vivir.
















2 comments:

  1. En primer lugar, perdona por no comentar antes, aunque ya te había leído, no me fue posible. Estoooooo.... estoy pensando que el psicopata podrías ser tú mismo, lo relatas con tanto detalle que uf!
    Una historia muy de género pero con una lectura ligera y muy adictiva. Un buen final y unos personajes con personalidades bien definidas. Ya estoy con el guardián, te iré contando.
    Ésta estuvo muy buena!
    Un saludo, amigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amigo por tu comentario, y bueno la verdad fue una idea que tenia de hace mucho tiempo, quería salir de lo común, de que siempre el psicópata saliera con la suya... y bueno creo que salio bien. Gracias por tu comentario Miguel buen día.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.