About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

October 9, 2018

El Monólogo De Un Mujer Celosa

   Ningún mujer se puede considerar desdichada hasta tener un hombre infiel. 
Corazón da caricia a mi hombre infiel, pero alejate de su pintoresca figura, ¡Oh! y alejate de mi, esas ideas siniestras de locura y venganza... Brumas de traición me llenan de tristeza, se muere nuestro amor, se agotaron mis aplausos para mi héroe; ya no hay ilusiones para el futuro y soy mendiga de sus mentiras.
 ¡Te faltó aliento para las grandes cosas! ¡maldito traidor! pero por falta de tu victoria, ¡perdedor! buscaré mis propios halagos. Ya no seremos entregadas aquellos bárbaros sedientos de sexo, tantos millones de hombres en el mundo y ¿ya no hay nobles hidalgos ni bravos caballeros? ¿Callaremos ahora para llorar después? ¡Ya no Más!  
 He sido fiel hasta en la desilusión, pero soy una caja de pandora cuando en mis venas corre fuego en vez de sangre, porque la sangre se me enfrió. 
 El infiel viene de regreso a casa, a su hogar; pero no sabe que ahora es un lago de brumas misteriosas... mis ojos y mis manos ya no titubean para cobrar venganza, con sentimientos entremezclados de frustración, odio, desilusión y lo peor de todos, el desamor; el infiel suplicara por paz, pero ya es tarde, la barca negra ya desembarcó en el oscuro lago de la incomprensión. A lo lejos lo veo venir, extasiado por su ramera... ya cruzó la esquina, viene con ansias mi amor, su espíritu goza la suma gracias... amor fuiste dichoso en su momento, pero es hora de volarte las pelotas.....     

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.