About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

October 15, 2018

El Monólogo De Eva Para Adán

  Tienes Sed Adán? Saciate de mi boca! hoy se medio el uso de la razón mi Adán, una nueva página para nuestras vidas y descendencia; las páginas están en blanco, para poder así escribir nuestras propias historias. Ten fe mi Adán que esto obra milagros, por ahora tu no entiendes nada de lo que te digo, pero solo te pido que tengas fe en mí; mis besos serán buenos y te saciará como agua de manantial. Nunca te has preguntado mi Adán: 
- Que será eso de Amar tanto? 
- Y si tienes hambres te puedes saciar con mi corazón? 
- Lo sabías?
- Sabías que ahora mis ojos son luz de tu camino? Oh! mi Adán come y anda, que mis débiles brazos estará tu fortaleza, con mis ojos conocerás la belleza; pero recuerda mi Adán:
- Entre los pecados mayores que los hombres cometen, algunos dirán que es la arrogancia, yo digo que será el desagradecimiento, atendiendo a lo que dirán: que de los desagradecidos estará lleno el infierno....
La razón mi Adán es la Libertad, es uno de los mas preciados dones que a nosotros dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar; por la libertad así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y por lo contrario, el cautiverio es el peor mal que puede venir a nosotros.. confía en la razón mi Adán, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
 Tus pasos echaran alas, yo soy tu complemento, seremos mortales para renacer de nuevo, como capullos, porque desde que el lodo se llenó del aliento de Dios, fuimos creado contra la verdadera muerte. Toma mi mano mi Adán, y prueba el dulce sabor de la Libertad.....      

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.