About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

October 5, 2018

El Monólogo De La Pubertad

  Ya casi llegando a las puertas de mi juventud, será mi destino buscar un lugar en lo largo y ancho mundo, que no pueda amar menos de lo que ya he amado; tan hermosa es la soledad del apartado mundo de la sociedad, rodeado de todo aquellos hermoso que las personas comunes no pueden percibir por sus agitadas y complicadas vidas. Pero cuando la noche extiende su mano oscura sobre aquel estado de contemplación, el místico tiempo inadvertido, susurrando a mi oído "Es hora de emprender entre los tuyos" Oh! desperté para enfrentarme al terror de las historias humanas, sus secretos, lo insólito, lo insensato, sus mentiras, sus conspiraciones, lo impronunciable, lo absurdo, las traiciones y hasta lo inhumano. Pero el terror no será el peor espanto, sino el tenebroso deleite... la riqueza y la pobreza será determinante en mi vida adulta, podré ser feliz o infeliz en ambas realidades sociales, todo dependerá en el enfoque y la aceptación social de ambas realidades, así de compleja es la naturaleza humana. 
 La verdadera muerte está allí, y siempre habrá un sepulcro ajustado, que desde allí podré traer deleites a mi solitaria imaginación, cuya solitaria alma podré hacer de él mi propio Edén, la felicidad se extenderá a mi alrededor, en el mundo de la imaginación.....          

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.