About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

March 29, 2018

Hablando Con El Diablo (Un Amor Frívolo)

   
El Diablo
     Hola queridos terrícolas, un gusto volverlos a ver como humanos y en espíritu espero verlos en el cielo; hoy nos escribe una gran amiga fuera de serie, Daniela desde la Isla del encanto, Puerto Rico! y nos trae sus vivencias ante una sociedad llenas de tabúes, prejuicios y llena de moralistas hipócritas.... 

  Hola Diablo, soy Daniela de la Isla del encanto, de treinta y tantos años de edad; soy hermosa, alegre y libre de todo prejuicios mezquinos; soy la luz de los ojos de mi amada abuela, el orgullo de mi madre feminista y el desencanto de mi padre. Soy una mujer frívola para el amor, me dicen loca porque me lleno la cabeza de flores, le canto a la vida en voz alta, bailo donde se me antoja, me enamoro de cada hombre que llega en mi vida, explorando cada parte de nuestro ser y explotando de éxtasis cuando nuestras almas se funden en una sinfonía existencial. La sociedad me señala como un peligro inminente para sus vidas hipócritamente puritanas,
donde toleran los asesinatos y masacres internacionales a plena luz del dia, pero no toleran un acto sexual, que tan solo es amor sin encubrimiento de la oscura noche. Si soy loca quizás porque no concuerdo con las normas pre-establecidas por ellos, a lo que llaman "Una Persona Normal"  pero soy feliz y sin miedo, porque vivo el dia como si fuera el ultimo de mi vida, y si he de ir al infierno por promiscuidad, no me importa, porque donde vaya con mi espíritu con inspiración ardiente que ha vertido en mí corazón, así construiré mi propio paraíso y lo compartiré con las personas que amo.
 Respuesta del Diablo: Eres un hermoso ángel Daniela, que para ser sincero, ninguna religión es digna de merecerte, y menos aún el Dios creado por ellas, nadie merece tanta felicidad y gratitud. Pero el Dios verdadero, de quien nadie sabe de Él, les mandó ese hermoso regalo llamada Daniela, para enseñarles la verdadera bondad y felicidad....    

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.