About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

March 20, 2018

Hablando Con El Diablo (Los Vicios)

El Diablo
  Hola queridos terrícolas, me alegra que todavía sigan con vida, y que no se hayan matado los unos a los otros, la verdad es un verdadero milagro; porque para ser más sinceros, siempre lo han hecho, lo que lo salva a ustedes es que se reproducen más rápido de lo que se matan 🤷🏻‍♂️ pero bueno, me mandaron un email los hermanos: Amelie y Eric de 10 y 13 años de edad respectivamente, desde el hermoso pueblo de Francia, exactamente de Eguisheim, departamento del Haut-Rhin; hoy tocamos el tema de aquel viejo dilema de los vicios humanos, ósea, del ser o no ser un vicioso; que en verdad tienen mucho ¿Como resistir a eso?
  Hola mi estimado Diablo, mi nombre es Eric de 13 años de edad, y mi hermana Amelie de 10 años de edad; a pesar de nuestra corta edad ya tenemos nuestros propios vicios como cualquier otro simple mortal, pero son todos lícitos. Como usted ya lo sabrá mi
estimado Diablo, todo ser humano tiene un o más vicios sea lícito o ilícito; hay algunos que tienen vicio al: sexo, bebidas embriagantes, tabaco, juegos de azar, videojuegos, esoterismo, gula, trabajo, compras, etc. Pero ¿como ir en contra de todo eso? Es un mar de locura mi estimado Diablo; mas aún a nuestra edad que nos apresuramos en querer ser adultos consumados, prácticamente nos queremos tragar al mundo con el alcohol y cigarrillos 🚬 al principio nos sentimos felices, ósea ¡Happy! Y después de tanta beba nos cabríamos, ósea nos volvemos locos o crazy pues 🤷🏻‍♂️ pero a la vez nos da miedo por nuestros vicios, sentimos que estamos ganando un boleto al infierno, ¿será superstición mi estimado? habladurías de las personas? o ¿sugestión mental de una doctrina hipócritamente cristiana? Att. Eric & Amelie.
  Respuesta del Diablo: vaya, vaya; sin dudas las nuevas generaciones andan con demasiada prisa; pero con gusto te sacare de tu duda, ¡en si! ningún vicio es malo y por consiguiente no tienen nada que venir hacer aquí al infierno, ni los necesitos heee...; lo malo son las adicciones que después viene a los que ustedes le llaman "Vicios" lo verdaderamente malo son las repercusiones o actos que ustedes hacen con o por esos vicios, estén consciente o no de ello; esos serán lo que definirá si son buenas personas o no. Ahora bien, lo que me cuesta digerir es: ¿¡Como ustedes par de mocosos están ya con vicios de adultos!? ¡si son menores de edad!  ¿¡saben que mocosos!? les daré a sus padres sus fotografías y el email que me enviaron, para que ellos se encarguen de darles una buena lección; para que se pongan a estudiar y hacer sus tareas, para que tengan un futuro prometedor y no ser los asnos del futuro... si siguen asi, no creo que ustedes se tragen al mundo, ¡el mundo se los tragará a ustedes!... Att. El Diablo.          

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.