About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

March 1, 2018

El Monólogo De Una Desquiciada

  Los tipos normales me tienen encerrada en contra de mí voluntad, dicen que soy un peligro para la sociedad, me tienen atada y en un cuarto especial para que yo misma no me haga daño, ¡que inverosímil! Pero ¿cuál es la definición o actitud de una persona normal?  ¿Son los que actúan con reglamentos o modelos que la sociedad a impuesto como una persona normal?  ¿A los que se ajustan a preceptos establecidos con antelación? Pero los normales me han dicho que soy una persona neurótica, ¡que insensatez! ¿A caso no son las personas normales las que se esconden detrás de los escritorios dando órdenes de tirar bombas a sus semejantes?  ¿A caso no son los que se destruyen mutuamente? ¿No son los que  crear doctrinas de todos tipos, creando enemigos ficticios para establecer instituciones perpetuas de odio y discriminación?
  Me llaman paranoica, ¡Ja! ¿A caso no son las personas normales que con antelación a su matrimonio ya han pensado en su divorcio y como quedarán distribuidos sus bienes?  ¿Es por eso que hay acuerdos prenupciales?  ¿Y si no lo tienes, a caso no te lo aconseja "las personas normales"? pero ya has trazados sus planes de divorcio antes de casarte, enumerandolos: A, B y por si acaso “C” también. 
Preparando armas nucleares bajo el telón porque miras a tus enemigos en todas partes, y le tienen miedo hasta su misma sombra; y tienen razón, porque sólo mentes tan torcidas como la de ustedes pueden crear armas de destrucción masiva. Así también las religiosos miran sus propios demonios en cada esquina, sin darse cuenta que son ellos mismos sin ninguna intervención maligna, porque la maldad es patológica y no influenciada.
 Me dicen que me tienen encerrada en un cuarto de seguridad para que no me haga daño, ¡que descaro! quisiera lo mismo para ustedes "personas normales" que hacen el amor a escondidas porque les da vergüenza, y se matan unos a otros a plena luz del día, se destripan, hacen actos aborrecibles e inhumanos, el salvajismo puro de su lado más oscuro, su regresión animal. ¡Pero esperen!  ¡se me olvidaba! esos son actos heroicos, de poder y vencedores; ¡Plebes! al parecer no somos tan distintos.....   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.