About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

March 5, 2018

El Monólogo De Un Padre Soltero.

   
¿Como explicarles a mis hijos que todo salió mal? Que los sueños de un hermosa familia solo eran eso, un sueño, que poco a poco se fue convirtiendo una pesadilla del cual no se puede despertar, solo vivir ese mal sueño y esperar que algún bueno suceda, o pase todo. No me puedo quebrantar enfrente de ellos, pues es el único apoyo y ejemplo que tienen en su corta vida, por mas que me sienta derrotado jamás me derrumbare ante su presencia. Pero como sea sus vidas a sido marcadas por el infortunio de una mala experiencia, de una mala convivencia, por la intolerancia y aquel maldito desinterés de no querer cambiar aquella actitud tan aborrecible que han destruido tantos hogares por una insensatez voraz y cruel; ¿será el desamor el causante de todo eso? u ¿otro amor mas deseable? o simplemente ¿la soltería liberal que es secuestrada por el matrimonio? - pero si es así, ¿que culpa tienen los hijos? o solo son actos egoístas que es mas importante la satisfacción personal que el acto de sacrificio para aquellos seres que nunca te preguntaron si querían esta vida; ¡Esta Vida! ¡maldición! mas bien será un acto de cobardía, porque solo los cobardes abandona todo. Pero de algo estoy seguro, no vale la pena recordar el pasado porque el presente lo es todo, donde puedes enmendar tus errores, autocorregirse, volver a reinventarse uno mismo, ser feliz con los pocos minutos que te de el dia; y asi dia con dia, sin mirar el pasado, porque muchas veces el pasado es muerte y te hace marchitar el presente; ya llore mucho en mis horas oscuras y solitarias, culpandome, preguntándome una y otra ¿"En que diablos falle? " pero lo único verdadero es que fui esposo y soy padre de familia para toda la vida, así es que será mejor ser feliz como padre de familia, porque no quiero ser desdichado el resto de mi vida.......          

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.