About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

June 12, 2015

Jackeline (Cuarta Parte)

 
Como era de esperar la gran mayoría de los varones iban detrás de Jackeline tanto en su barrio como en su escuela, pues ya se habían percatado que Jackeline iba muy encaminada a obtener un bello cuerpo de mujer, como la metamorfosis que sólo es cuestión de tiempo para que un capullo salga una hermosa mariposa y demuestre toda su bella y esplendor, digna de nuestra naturaleza misma. Pero su madre un día casi se vuelve loca cuándo a su hija le vino su primera menstruación, quería que la tierra se la tragara, eso sólo podía significar un mal presagio para su madre, ella concluyó que ya la suerte de su hija estaba echada.
  Jackeline tenía muchos pretendientes pero ninguno de ellos llenaba los requisitos de su lista o al menos la mitad de ella, eso me incluía a mi mismo. Pero si hablamos de atrevidos... La cucaracha era uno de ellos, bueno lo de cucaracha era sólo un sobrenombre, era un de los apodos más reñidos de la escuela, lo digo porque para llegar a esa definición se tuvo que discutir exhaustivamente, ya que ése sujeto (Que hasta el día de hoy, nunca le supe el verdader nombre) tenía sus ojos oblicuos para arriba, ósea como es normal la gran mayoría tenemos los ojos estirados hacia los lados en forma vertical, pero ése sujeto los tenía estirados en forma horizontal, su forma de su rostro era como un rombo con algo de inclinación hacia arriba; que si te fijabas bien en él no llegabas a ninguna conclusión, si tenía un parecido extraño a una cucaracha o algún extraterrestre de esos que salen en la tv. o en el cine, pero lo que lo hizo destacar y poder llegar a ésa determinación fue su físico. Pero como era de esperar Jackeline lo rechazaba constantemente, pero la cucaracha decía que la perseverancia logra muchos objetivos... A mí en lo personal no me gusta discriminar a nadie (No me lo crean heeee...) pero la cucaracha si que estaba feo heee.... era algo así como una especie de mutante, pero muchos años adelante cuando ya éramos bastantes adultos y maduros, tuve que reconocer que muchas veces que las apariencias engañan, es una de las mejores personas que he conocido hasta hoy en día, su aspecto no tiene nada que ver con lo que es como persona, ser humano, amigo, hijo, padre de familia, hermano, etc. Cuando él tuvo sus primeros hijos le decía: ya tienes cucarachitos hee... pero a él sólo le causaba risa, me conoce muy bien que bromeo mucho y no se lo digo para lastimar lo y mucho menos para ofenderle.
 Jackeline tenía otro pretendiente atrevido, le decíamos la lagartija, feo y malo el tipo, un mutante muy peculiar, y un espécimen que espero que jamás se vuelva a dar en ninguna vida terrenal; yo tenía que defender a Jackeline de la lagartija constantemente porque era muy abusivo, hasta un día le dije muy enfadado a Jackeline, que me sentía como un padrote (de ésos sujetos que cuidan y protegen a las mujeres mercantiles) dos semanas paso que Jackeline no me dirigiera la palabra ni mucho menos la mirada; pero un día... era de ésos días que todo te sale mal, que quisieras haber deseado no haberte levantado de tú cama por la mañana, vi a la lagartija tocando el trasero de Jackeline que le hizo dar un brinco enorme, pero cuando me vio que venía por él se arrodilló de inmediato y puso sus manos como si estuviera rezando, me imploraba piedad pero yo estaba de mal humor y todo lo malo que me había pasado me lo desquitaría con la lagartija, así arrodillado lo sujeté con mi mano derecha fuertemente de sus cabellos y lo llevé arrastrado a una esquina del edificio y le iba diciendo: ven lagartija que te toca tú dosis del día...
  Después de ése día jamás se propasó con Jackeline ni la volteaba a ver, pues Jackeline tenía su padrote... perdón, su defensor de las situaciones lujuriosas. Hasta que un día en primavera llegó un joven nuevo en la escuela que Jackeline de inmediato le entregó el alma y hasta el cuerpo, y lo digo literalmente heee... Su nombre era Bartolome (vaya nombrecito) de inmediato Bartolome se hizo el adolescente más popular del escuela, por su aspecto de chico atlético, su sonrisa patética (no es que estuviera celoso de él hee..) un sabelotodo de primera, una gran dosis de ego, un chico que demostraba muy seguro de si mismo, en pocas palabras el tío simpático a más no poder. Pero como era de esperar Jackeline tenia muchas rivales, chicas muy hermosas igual que ella, así que la competencia de conquistar el corazón de ese galán no seria cosa fácil para Jackeline.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.