About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

May 30, 2018

Hablando Con El Diablo (El Bullying)

  
El Diablo

  Hola Diablo, mi nombre es Inocencio Guerra de 12 años de edad, desde las cálidas aguas de California; mi inquietud junto con mi miedo, no es otra que mi autodefensa, o no poner la otra mejilla, por decirlo de otra forma. La iniciativa fue mi amado padre; fue un dia que llegue a casa golpeado por un compañero de la escuela, al verme mi padre todo estropeado, golpeado, ofendido, humillado y con la moral sobre el suelo; mi querido padre estalló en cólera, en esos momentos me sentí un poco bien (hablando moralmente) me dije a mi mismo: ese es mi padre, mi gran heroe! hoy el tomara venganza por mi! que iluso era! pensar que mi padre me defendería, Ja! pero fue todo lo contrario, para rematarme me dio otra golpiza, por ser un cobarde! me gritaba mi padre, amenazando que la próxima vez que me dejara humillarme de esa manera, me iba ir peor; fue así que mi querido padre me inscribió a las clases de
boxeo; hoy por hoy soy el chico mas popular de la escuela y del barrio, por mi mortíferos golpes; pero le juro mi querido Diablo que no lo hago por odio a mi oponente, lo hago por miedo a mi querido padre; hoy estoy en le dilema se por mis actos me iré al infierno? 
Att. Inocencio Guerra.
  Respuesta del Diablo: No temas mi querido niño, tu padre hace bien es enseñarte a defender, es parte de la vida humana, es normal para ustedes, por decirlo de otra forma ; recuerda: los idiotas se van al infierno, y los inteligentes al cielo.... eso de la otra mejilla solo son habladurías de puras mentes fracasadas, que en la práctica nadie las practica, de alguna manera se hacen venganza, mas aún de aquellos que la profesan; recuerda mi niño: El que pega una vez, pega dos veces heeeeeeee..........    



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.