About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

May 29, 2018

El Monólogo Del Presidente

 
Por que nadie me entiende? Será que soy mas listo que ellos? O será que nací con el tiempo Super adelantado? que nadie y nada esta sobre mi! ahora todos me obedecen como mansos cordero, les guste o no, porque hoy soy el hombre mas importante y poderoso del mundo, Ja! quien lo diria; sembrar dudas en las mentes de los demás, atizar mas el fuego del odio para aquellos que estaban amordazados por esas leyes estúpidas de la discriminación, lo sabía! las enseñanzas del odio del bajo mundo que a venido como una gran tradición Americana de generación en generación todavía  no estaban extintas; ahora a surgido libremente gracias a mi; lo sabia! que a pesar de todas las leyes y del tiempo, mi pueblo sigue siendo plebeyos, banales, fanfarrones, altaneros y egocéntricos. Quien diría que ganaría las elecciones presidenciales agrupando todas ellas y haciéndolas surgir de nuevo, Ja!
 

 Y que piensan del fulano Norcoreano? Ja! me gusta el caos, que todos estén a las expectativa de lo que diré o hacer, me encanta contradecirme yo mismo, negar verdades y que acepten las mentiras como sus propias verdades, es colosal trabajar en las mentes de los incautos, porque solo necesitan líderes que los guíe por un sendero que jamás se atreverían ellos, por eso cuando lo hace alguien, es: adorado, alabado y ungido como  uno de los suyos. 
 Se lo que hago y nadie esta sobre mi ahora, soy tan listo que no necesito consejos de nadie, o mejor dicho "consejeros" porque la única verdad es la que yo mismo le muestro a mi propio pueblo.......      

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.