About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

May 4, 2018

El Monólogo De La Meretriz

 
¿Que haría los hombres sin nosotras? ¿Que haría la sociedad de hipócrita moral sin nosotras también? Me etiquetan de: ¿golfa y sucia? Ja! Tal vez acepte lo de golfa, ¿pero sucia? Jamás! Porque sucia es un dilema muy amplio en la sociedad misma, y faltaría redefinir ese concepto que muchas tratan de ocultar bajo la alfombra. Me señalan, me critican y discriminan por ser sincera con respecto a este oficio tan antiguo como la vida misma; soy la peor pesadillas para las esposas inseguras, un demonio para las religiosas y puritanas, el renacer para los frustrados hombres casados, el paraíso y el cielo para los primerizos, el sueño hecho realidad para los mas lujuriosos, la victoria y recompensa para aquellos vergonzosos retraídos sexuales, el recordatorio de aquellos añejos recuerdos de lo que fueron una vez . Porque mi oficio es así, una oferta de deseo sin amor, sin obligaciones ni ataduras de ningún tipo.
 Pero lo de sucia ¡jamás! sucias son aquellas asolapadas que profesan y ejercen este oficio, mienten continuamente que sienten amor por ese hombre cuando en verdad tienen la misma finalidad "El Dinero" sin deseo; su lucha es constante, no les importa atropellar o destruir personas por conseguir su estrato social del cual ellas consideran merecer; solo pueden ofrecer sueños irreales que al final se convierten en una verdadera pesadilla para aquellos incautos y locamente apasionados; son sucias, crueles, cobardes, irracionales, insensibles, traicioneras y atrevidas en formar hogares disfuncionales; para ellas el concepto de lealtad, respeto y amor son cosas efímeras.  
 Y si soy una golfa declarada a voluntad propia, porque en cierto modo siento ¡amor!  ¡si amor! amor por la verdad, por la sinceridad, por mi valentía, por ser lo que soy, por mantener mi frente en alto y no agachada como hacen las sucias; y sobre todo por mi sexualidad, porque consigo las cosas a cambio por satisfacción, y no bajo ilusiones pateticas y crueles....   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.