About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 27, 2018

Hablando Con El Diablo (Mis 4 Ex-Esposas)

El Diablo
  La Vida matrimonial entre los humanos son algo muy interesante e intenso a la vez; donde cualquier cosa puede pasar, hasta lo inimaginables, desde: traiciones, complot, servilismo, injusticias, esclavitud, abusos, ultrajes, envenenamientos corporal como del alma también, infedilidad, manipulación, engaños, asesinatos y por supuesto Amor! - hoy nos escribe un amigo de la República de Polonia, exactamente de Suwalki; que tiene una inquietud... 
  Hola Diablo, mi nombre es Kaspar un hombre maduro de 55 años de edad, estuve casado cuatro veces y las cuatro veces me divorcie; pero ahora en mi etapa otoñal de mi vida me he puesto a reflexionar y por que no! a pensar que será de mí después de la muerte, algo que cuando eres joven no se te viene a la mente. Hay una canción Mexicana que dice: los momentos más felices de mi vida lo pase a tu lado... pero a mi me paso todo lo contrario; mis cuatro suegras fueron unas mujeres excepcionales conmigo, me amaron incondicionalmente, lastima que no puedo hablar así de sus hijas; era feliz hasta que conocí a mis 4 Ex-esposas. Melissa era
como una gata echada, de esas que mantienen un bajo perfil con indiferencia hasta medir toda la situación, cuando está segura de su presa, saca las uñas y no hay nada en esta vida que se escape sin ningún rasguño; Carolina era un poco retraída pero con un temperamento de los mil demonios (perdón por lo de demonios querido diablo) cuando estaba enojada conmigo que era con frecuencia, me trató de asfixiar muchas veces con diferentes métodos, a manos limpias hasta bolsas plásticas, y se enojaba aún más cuando rompía la bolsa plástica con mis dedos porque no podía respirar; así que me divorcie de ella más por sobrevivencia que por desamor; Teresa era como una actriz, nunca sabes cuando está actuando o cuando todos esos sentimientos que también sabe interpretar son ciertos, nunca me imagine que estaba casada con tres hombres al mismo tiempo y decía con total descaro que a los tres amaba, era una pelea inverosímil cuando los tres hombres nos enteramos de pura casualidad, porque esta vida ahora si creo que es una casualidad querido diablo, peleando tres hombres por una sola mujer! habiendo tantas mujeres en esta vida, así que me volví a divorciar; Vanesa es una mujer fogosa, de esas que no más la toca aunque sea por accidente, se te enrolla en todo tu cuerpo, así como serpiente y no te suelta hasta saciarse, con ella era sexo desenfrenado, tenía un látigo de cuero, cadenas y artefactos inimaginables para una clase de amor mezclado con sadismo, que no me quiero acordar por todo lo que tuve que pasar tan solo por amor, cuando llegábamos al éxtasis no sabía si estaba muriendo o viviendo, era una locura tratar de sobrevivir a tanto sadismo. Con todas ellas me case por la iglesia porque soy un hombre religioso; así que mi pregunta seria si me iré al infierno por haberme casado tantas veces y divorciado?  
  Respuesta del Diablo: mi amigo Kaspar, no creo que Dios sea tan injusto para mandarte al infierno al saber por todo lo que has pasado, es más yo que Dios te convertiría en un mártir del amor; hasta a mi me has hecho llorar, y tengo mis dudas a lo que ustedes les llama amor entre parejas, aunque tu no eres un buen ejemplo de esa realidad humana, pero las estadísticas lo demuestran; pero es importante que sepas que no eres un hombre malo, porque eres un hombre bueno que le han pasado cosas malas, osea con tus brujitas....... Att.El Diablo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.