About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 21, 2018

El Monólogo De Un Héroe Condenado A Muerte.


No soy un pecador ni tampoco un salvador, el anonimato solo fue una razón de ser; ellos me llevarán al eterno descanso, ¡Que Ironía! cuantas veces les salve las vidas a ellos ¡y más aún! a sus familiares; pero mi heroísmo siempre estuvo ligado al azar, porque las bestias abominables así lo desean, vidas de inocentes al azar. No siento remordimientos ni arrepentimiento, por todos los que he enviado directo al infierno; tengo mis demonios ahora aquí en mi celda, todos ellos están aquí y me siguen en cada rincón de mi celda, pero no les dejaré escapar al menos que esté de frente de otra maldita bestia; yo controlo mi odio y le doy rienda suelta cuando voy al acecho de otro desquiciado, eso me da fuerza para seguir luchando contra ellos; ahora mi único refugio son estas cuatro paredes y en un corte de ellas tengo mi pedazo de cielo.
 Falleciendo, anhelando y llorando por la muerte de mis compañeros de lucha; las paredes me estan encerrando cada vez más, mi celda se está encogiendo, pronto el dolor debe cesar, mi vida terminara aquí; mis últimos días están llegando como las olas del mar llegan a la orilla, ya me podre quitar este dolor.... mi cuerpo se está enfriando ¡Oh! ya me siento más tranquilo... es mi sentencia de muerte, tal vez después de esta vida tendré otra misión, aniquilar las almas perversas, si es el deseo de mi redentor.     

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.