About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

February 22, 2018

El Monólogo De Yeti

 
No hay algo más estúpido en este mundo que un ser humano se burle y se aproveche de otros seres humanos, y se ría a carcajadas tras sus espaldas; pero como dicen ellos mismos "El Hambre es ingeniosa" me deje utilizar por uno de ellos, por el mismo refrán que acabo de mencionar; ¡pero que mas da! como quiera a los humanos les encanta todas esas bobadas de: misterios, mitos, leyendas y todo aquello que no le pueden hallar explicación alguna. 
 Vino a mi uno de ellos, muy elegante, con portafolio en mano, elocuente, suelto en su manera de hablar, sonriente, un tío simpático a más no poder, su mirada inspiraba confianza y seguridad; me dijo que venía hablar conmigo sobre negocio, le pregunté: ¿Eres un hombre de negocios? - bueno, no tanto así, soy un vendedor de sueños y mitos, me respondió - ¿Como así? le pregunté al humano muy extrañado - soy politico por necesidad, le vendo sueños a las personas para que voten por mi, yo saco buenos dividendo por eso, yo estoy feliz por eso y el pueblo está feliz por sus sueños, así que todo quedamos felices; y les vendo mitos también porque a ellos les encanta los misterios, y mas aun si son sin resolver, sacó provecho de eso porque a ellos les encanta tener miedo y yo crear mitos, así que todos volvemos a quedar felices - Ósea que la conclusion de todo esto es ¿La felicidad? le pregunté - ya nos vamos entendiendo me decía el vendedor con una sonrisa que en esos momentos no le conocía - sabes les ofrecí a los Tibetanos turismo para mejorar sus condiciones de vida y no estuvieran tan aislado de la civilización, y les dije: ¡Que mejor que en el Himalaya! ellos están contentos sobre el nuevo proyecto - Si ya se, todo debemos quedar felices, le respondí - ya nos vamos entendiendo Yeti, me decía el vendedor. Mientras el me iba dando órdenes para la nueva empresa del Himalaya, también me iba dando información sobre sus nuevos proyectos:  Pie Grande en Norte América, Yowie en Australia, Kunk en los Andes, Chuchuna en Rusia, etc..... y así fue floreciendo una extraña amistad-negocio.
    

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.