About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

January 11, 2018

Tiempos De Conmoción (Segunda Parte)

 
Como lo dije desde un principio cuando el actual presidente estaba en campaña electoral; que estoy de acuerdo con los problemas que enfrenta la nación actualmente y lo mal que se a venido manejando las administraciones pasadas dentro y fuera de la nación; pero no estoy de acuerdo en algunos soluciones que propuso en campaña electoral y hoy es la piedra que tiene dentro de su zapato; y no es mas que otra que el muro fronterizo Sur. Pero es importante aclarar que para votar por un candidato publico, no necesariamente tienes que estar de acuerdo con todo lo que dice o propone hacer, solo basta estar de acuerdo que la mayoría de las cosas que el propone sean de tu agrado y una solución a la inmensa mayoría, porque hay que ser realista, no puedes quedar bien con todas las personas; pero a la vez es importante como ciudadano señalar, cuestionar y criticar, cuando el servidor publico a quien elegisteis conforme a tus criterios y principios se esta hiendo por el camino equivocado.
  La Frontera Sur es un gran problema que debe de ser solucionado, creo que eso la gran mayoría estamos de acuerdo; la frontera Sur se a convertido en un nido de viboras, peligroso y lo peor, una tierra de nadie, por culpa de los carteles de la droga, pero sobre todo por los adictos de este país. Como ciudadano, votante y contribuyente, estoy en la liberta de dar mi opinion personal; no estoy de acuerdo en un muro fronterizo, es demasiado caro y absurdo; creo que deberían buscar otras maneras mas fiables y hacer prueba de campo en parte de la frontera para saber que es viable y que no. Pero eso no es lo mas grave de la propuesta actual, lo verdaderamente grave es la falta de la promesa que el actual presidente hizo;  prometió que México iba a pagar por ese muro, cosa que no fue verdad; ahora quiere que los contribuyentes paguen por ese muro, esa no fue la promesa de campaña; en lo personal quisiera que no hubiera frontera en ningún país del mundo, pero eso es como decir: yo quiero paz y amor en todo el mundo. El caso de la ley de migración de los "Dreamers" que Obama dejo en su administración no fue la mas adecuada, porque no le aseguro estatus permanente a nadie y dejo la puerta abierta, era obvio que la mayoría de ciudadanos se iban a molestar por eso. El presidente actual prometió ayudarle a esos jóvenes y cerrar la brecha de esa ley, pero solo fueron falsas promesas, no ayudo a nadie. 
 La Inmigración Ilegal es un gran problema para cualquier nación del mundo, porque nadie sabe a ciencia cierta que clase de persona entra al país o cual son sus verdaderas intenciones; mezclándose entre las personas nobles, honradas que solo buscan una oportunidad en sus vidas y en sus familias. En el país existen: psicópatas, asesinos, violadores, ladrones y todas clases de personas odiosas e indeseables que se puedan imaginar, y seguir agravando mas la situación del país con las entradas ilegales de mas: asesinos, violadores, ladrones, narcotraficantes, etc. Eso a nadie le ira a gustar ni permitir. Ahora bien, el actual presidente esta haciendo una campaña muy sucia, esta culpando a todas la personas que entran ilegalmente al país, como los causantes de todos los males, y lo peor aun, culpar los de votar masivamente en elecciones; durante muchos años antes se han dado estos casos que fueron aislados y han sido condenados, pero masivamente? lo dudo; Sr. Presidente, si tienes prueba de lo que afirma abra una investigación, porque esas acusaciones son muy graves; no me quiero imaginar que volvamos a los tiempos de los Nazis que culpaban a todos los judíos de sus males; porque a eso se le llama demagogia, al igual que lo hizo Obama en otros temas en su presidencia.  
  Por lo demás, gracias y lo felicito Sr. Presidente por un gran trabajo que esta haciendo en la economía del país y con sus ciudadanos, que aun falta mas trabajo, pero lo hecho son buenas nuevas para todos; esperando que lo hecho con los recortes de los impuestos sean un beneficio para la gran mayoría que tanto lo necesitan, todavía falta ver los beneficios palpables; también con la política exterior, creo que va por el buen camino que tanto trabajo a hecho. Solo le pido cordura en sus acusaciones, no siembre la semilla del odio entre sus ciudadanos; sembrar cizañas entre las personas es un mal augurio, es como escupir al cielo. Espero que la próxima vez que escriba sobre nuestro presidente, solo sean buenas nuevas; Dios Bendiga América.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.